Descargar juego Rift

Posted on by Administrador

Salva al planeta Telara de los monstruos

Logo Rift

 
Rift es un impresionante juego de Rol para jugarlo gratis desde tu PC, estarás internado en un mundo fantástico de Telara dominada por hordas de monstruos invasores .

[Rift] Es sin duda un juego de Rol de primer nivel para jugarlo desde el ordenador, te internarás en un mundo fantástico llamado Telara, que tiene la particularidad de que se abren portales en el cual penetran terribles y feroces menstruos.




Juego de Rol

Es un imprecionante juego de Rol para PC

Estamos presentando un fantástico juego de Rol gratuito para PC llamado Rift

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MightyFurtado), te permite ver claramente de lo que se trata este gran juego de Rol para PC.
 

Juego de Rol

Este es un juego gratis de Rol netamente recomendado para jugarlo desde tu PC, a pesar de ser gratuito posee gráficos de primer nivel, estarás internado en un mundo vivo y dinámico donde el conflicto estalla en cualquier momento.

Tu propio personaje

Podrás crear tu propio personaje a tu gusto, pudiendo escoger primero entre 6 razas y 36 almas únicas, cada una con cientos de características y habilidades diferentes. Mezcla y crea un personaje único para comenzar esta encarnizada batalla , en un mundo lleno de acción y aventura.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente a pesar de ser un juego gratuito posee muy buenos gráficos, escenarios bien creador con una completa gama de colores. De igual manera abajo estamos presentando un vídeo donde puedes verlo por ti mismo de lo que estamos hablando .

La historia del juego

Se trata de un mundo fantástico llamado Teleara en el cual dos por tres se abren portales o grietas, en el cual se escabullen terribles monstruos. Estas repugnantes criaturas se reproducen de manera rápida, junta a tus mejores amigos y mátalas de una vez por todas.

Los monstruos

Son terroríficos monstruos salidos de otras dimensiones, tienen la particularidad de que se reproducen de manera masiva así que hay que destruirlo rápidamente. Escupen fuego por la boca siendo así muy peligrosos a la hora de combatir con ellos, es recomendado hacerlo de forma conjunta con otros jugadores.
 

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Vista o 7
PROCESADOR: doble núcleo de 20 GHz o superior
MEMORIA: 2 GB
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 15 GB disponibles
VÍDEO: Nvidia GeForce FX 5900 o superior
SONIDO: tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
DIRECTX®: 9.0c, actualización de junio de 2010
VELOCIDAD: Conexión de banda ancha a Internet (DSL, cable módem u otra conexión de alta velocidad)
 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsRift

 

Vídeo del juego llamado Rift


 

Contenido Relacionado

Leave A Response