Descargar juego Riders of Icarus

Posted on by Administrador

Un impactante MMORPG de fantasía

Logo Riders of Icarus

 
Riders of Icarus es un magnífico juego de fantasía MMORPG para descargarlo gratis a tu PC, donde los jugadores deberán dominar las bestias salvajes para gobernar los cielos en tremendas batallas.

De pura fantasía

No cabe duda de que es un juego MMORPG al mejor estilo de fantasía pudiendo explorar tierras fantásticas, monta temibles bestias en batallas explosivas, ya que arderá en ti en los cielos legiones enemigas en emocionantes combates, comienza ya a vivir emocionantes aventuras.




 

Juego Riders of Icarus

Estamos presentando un gran juego MMORPG para jugarlo de manera gratuita en tu PC, coordinando ataques aéreos estratégicas con otros héroes de todas las clases, tanto de lejos con la magia devastadora o de cerca, y personal con el sistema de combos cuerpo a cuerpo orientado a la acción del juego.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Makina – ZonaMMORPG), para que puedas ver un completo gameplay en español desde el principio, mostrándote inclusive como escoger a tu propio guerrero y así vivir emocionantes aventuras.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Riders of Icarus de la mejor fantasía MMORPG.

MMORPG

Descargar el juego llamado Riders of Icarus

Combates aéreos

Lo más interesante de este juego para PC son sin duda los combates aéreos estilo Avatar, pudiendo montar bestias infernales como dragones que son sumamente eficaces en los combates, pero también para aniquilar a tus enemigos. Este juego a pesar de ser gratuito posee una calidad gráfica de primer nivel, haciéndolo sumamente interesante a la hora de jugar.

El entorno

Podrás explorar un mundo basto y creciente lleno de fantasía y misterio, te cuento que deberás capturar y entrenar a cientos de diferentes bestias salvajes, si las domas se convertirán en monturas con habilidades únicas y especiales, sobre todo para tener a raya a tus principales enemigos.

 
INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO MMORPG

Fecha de estreno inicial: 6 de julio de 2016
Desarrollador: WeMade Entertainment
Distribuidor: Nexon Corporation
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego RIDERS OF ICARUS – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response