Descargar juego Resident Evil 6

Posted on by Administrador

Juego zombie de primer nivel

Logo Resident Evil 6

 
Resident Evil 6 es un extraordinario juego de zombies en tercera persona para jugarlo desde tu PC, enfréntate a los muertos vientes más terroríficos en una plaga que amenaza al mundo.

[Resident Evil 6] Una nueva entrega de terror zombie realmente espectacular para jugarla desde tu ordenador, estarás inmerso en un mundo plagado de feroces muertos vivientes.




Juego de zombies

Es un terrorífico juego de zombies para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de terror zombie en tercera persona llamado Resident Evil 6

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DeadPhoenix86), muy completo donde muestra con detalle este magnífico juego de terroríficos zombies, sin duda vale la pena mirar.
 

Juego de zombies

No cabe ninguna duda de que estamos hablando del mejor juego de zombies para PC, donde estarás internado en un mundo repleto de muertos vivientes que amenazan la raza humana, usa toda tu inteligencia y valentía parea acabar con esta terrible plaga zombie.

La más vendida

De entrada te cuento para que te des una idea de la magnitud de este game, ya que se han vendido nada más y nada menos que 56 millones de copias en todo el mundo, esto es por supuesto por la tremenda calidad que posee este juego de zombies.

La historia del juego

La historia de este juego es realmente asombrosa, porque está desarrollada a lo largo de cuatro historias entrelazadas ,indudablemente lo que más importa es una terrible infección zombies que azota a todo el planeta, siendo así de alcance mundial.

Los gráficos

Posee unos magníficos gráficos que no descuidad casi ningún detalle, esto lo hace más terrorífico a la ahora de jugar ya que te enfrentarás a caníbales zombies. El miedo espera detrás de cada esquina y cada puerta, cada escalón nos dirige hacia el temor a lo desconocido. Deberás estar preparado para todo, y no descuidare absolutamente nada de lo que sucede en tu entorno.

Los zombies

Sin ninguna duda es la particularidad que más destaca de este game , están creados de una manera muy realista donde realmente meten miedo cuando estás jugando. Es como si estuvieras transitando en una película de terror , puede que en algunas partes puedas asustarte un poco, pero no te preocupes por que es el cometido del juego.
 

SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
PROCESADOR: Intel CoreTM2 Duo de 2,4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 de 2,8 Ghz o superior
MEMORIA: 2 GB de RAM
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 16 GB de espacio libre
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior
DIRECTX: 9.0c o una versión superior
SONIDO: dispositivo de audio estándar
 

 
Categoría :Categoría “Zombies”WindowsWindowsResident Evil 6

 

Vídeo del juego llamado Resident Evil 6


 

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. alguien 31 enero, 2016 at 15:38 - Reply

    como se descarga

Leave A Response