Descargar juego Renegade: X

Posted on by Administrador

Un shooter estratégicoLogo Renegade: X

 
Renegade: X se trata de un juego gratuito shooter en primera persona realmente espectacular para jugarlo desde tu PC, con todo tipo de armas y vehículos para manejar .
Uno de los vehículos tremendos especializados para la destrucción es el tanque de guerra, estando equipado para combatir contra todo enemigo disponible. Efectivo para derribar aviones o helicópteros sin ningún inconveniente, lanzando misiles tele dirigidos.




 

[Renegade: X] No cabe duda de que se trata de un magnífico juego de disparos FPS gratuito para jugarlo en tu PC, con acceso a todo tipo de poderosas armas y vehículos militares especializados para el combate.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Violent Gamer), te muestra con fino grado de detalle de lo que se trata este tremendo juego de pura acción desfrenada.
 

Juego de disparos FPS

Se puede apreciar claramente que se trata de un espectacular juego gratuito de disparos en primera persona altamente recomendado, con muy buena acción en donde el jugador no solo tendrá acceso a todo tipo de armas poderosas, si no también a vehículos militares especializados para el combate y la destrucción .

 
Con esta arma mortal los helicópteros serán presa fácil, además posee una mira realmente espectacular y precisa para acertar en el blanco.
 


 

Juego de disparos

Es un fabuloso juego shooter en primera persona


 

Estamos presentando un juego shooter llamado Renegade: X de primer nivel para jugarlo en tu ordenador

 

El objetivo del juego

El objetivo principal del juego es destruir la infraestructura enemiga para debilitar sus fuerzas, para ellos los jugadores tendrán que desmantelar sistemáticamente cada estructura importante con explosivos temporizado . Es un game que tiene también mucho de estrategia a pesar de ser un FPS (siglas en inglés de First-Person Shooter), donde el jugador mira el mundo desde la perspectiva del personaje protagonista.

Tiene que ir debilitando a tu enemigo estratégicamente destruyendo su tecnología como vehículos, fábricas de bombas, su artillería, etc . Todo dependerá del daño infligido para que el enemigo no puede acceder a determinadas mejoras. Así que más destrozos haces a sus equipos mejores posibilidades tendrás para terminar con éxito las misiones, por eso decimos que tiene mucho de estrategia.

Ataques nucleares

Es tan impresionante y completo este juego que inclusive puedes atacar con explosivos nucleares, de esos que destruyen todo a su paso. Además de tener puestas en escenas realmente magníficos, y eso que estamos hablando de un juego gratuito para PC. Muchas clases de tanques equipados con lo último en tecnología armamentista.

Tienes nada más y nada menos que 15 clases de tanques realmente impresionantes para el combate, en su mayoría se especializan para bajar los helicópteros enemigos con misiles tele dirigidos. Además de por supuesto tener una mira muy precisa, que facilita el apuntar y disparar.

De manera estratégica

Cuando comienzas a jugar lo debes hacer de manera estratégica, esto quiere decir que no es solo andar disparando tiros a todas partes . En primer lugar debes debilitar a tu enemigo destruyendo su maquinaria de artillería, indudablemente esto facilitará aún más terminar con éxito las misiones.

Pero con muchísima acción desenfrenada siendo por lejos uno de los mejoras shooter que vi para PC,de igual manera abajo tienes un vídeo presentación donde puedes ver de que estoy hablando . Se puede apreciar claramente como el jugador maneja los tanques destruyendo los puntos estratégicos, para así debilitar a su enemigo.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un game gratuito shooter en primera persona posee unos gráficos de primer nivel, con todo tipo de armas para escoger a gusto. Una arma en particular que me gustó muchísimo, es una que tira una especie de rayo eléctrico fulminando instantáneamente a cualquiera que es tocado por el. Pero también está una tremenda ametralladora tipo m60 con asteroides, que aniquila fácilmente a los enemigos que se crucen en sus camino.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: XP, Vista, Windows 7, 8
PROCESADOR: 2.0 + GHz procesador multi-core
MEMORIA RAM: 4 GB
DISCO DURO: 4 GB de espacio libre en disco
Tarjeta DE VÍDEO: NVIDIA serie 200 o gráficos de mayor tarjeta
INFORMACIÓN: MMOBOMB
Página Oficial: Renegade: X

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Renegade: X

Contenido Relacionado

Leave A Response