Descargar juego RAN Online

Posted on by Administrador

Tremendos combates de acción escolar 3D “Logo RAN Online

 
RAN Online es un recomendado juego MMORPG de la buena acción escolar 3D, con la particularidad de que los jugadores asumen el papel de estudiantes en una de las tres universidades rivales (Sacred Gate, Phoenix and Mystic Pea).

Escoge una Universidad para luego competir entre si pero deberás tratar de sobrevivir en los campus llenos de enemigos poseídos, donde hay cuatro clases para elegir como por ejemplo: Espadachín, Archer, Shaman y camorrista.




 

[Ran Online] Se trata de un entretenido juego MMORPG de Universidades rivales en el cual el jugador podrá fácilmente escoger la que más le guste (Sacred Gate, Phoenix and Mystic Pea),cada guerrero estará dividido entre cuatro clases como Espadachín, Archer, Shaman y camorrista, por supuesto que con técnicas de combates diferentes .
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (RanonlineWorld), siendo un gameplay bastante interesante ya que te muestra de forma clara cada uno de los movimientos de los personajes, con los botones del mouse de manera gráfica fácil de entender.

 

 
Este es muy buen game MMORPG gratuito para PC de la mejor acción

juego colegial

Descargar el juego gratis RAN Online

Las misiones

Tienes que completar misiones interesantes contando con escenarios, que proporciona la sensación de llevar el juego a los usuarios a jugar de forma más activa. Además podrás fácilmente escoger entre cuatro clases de formidables guerreros; Espadachín, Archer, Shaman y camorrista, todos con poderes y estilos de combates netamente diferentes.

También te cuento que no sólo tienes el modo de juego normal de la caza de monstruos y haciendo misiones, sino también podrás jugar el juego en conjunto con otros usuarios sin importar el escenario, haciéndolo indudablemente mucho más entretenido y competitivo. También te permite mezclar combinaciones de habilidades son el método de ataque principal de este juego. Para ejecutar las habilidades que se utilizarán las teclas numéricas de 1 a 0 cuando se asignan competencias. Además, Q ,, W, E, A, S, D, son los botones que se utilizan para moverse y comer pociones curativas para maximizar la consola como la sensación de juego.

La interfaz gráfica

Te cuento que tiene una interfaz de juego que ha sido creado para la comodidad del usuario. La función de navegación llamada ‘Ruta Auto Finding permite al personaje ir a través de un laberinto a un lugar destinado con un solo clic y’ Ataque Auto ‘función que se captura automáticamente hasta huyendo enemigo hasta el final con un clic de’ teclas Ctrl + Haga clic en “son el ejemplo.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Intel Pentium III 500 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Espacio en disco duro: Al menos 400 MB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: 32 MB

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado RAN Online

Contenido Relacionado

Leave A Response