Descargar juego RaiderZ

Posted on by Administrador

Combate contra terribles monstruos

Logo RaiderZ

 
RaiderZ es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC, en donde te enfrentarás a tremendos monstruos inimaginables que debes derrotar con destreza y valentía .

[RaiderZ] Es un juego de Rol de mucha acción y aventura, ya que te enfrentarás a terribles monstruos de los que ni te puedas imaginar. Tus armas serán eficaces armas blancas como espadas, hachas, garrotes, etc.




Juego de Rol

Es un magnífico juego de Rol para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un magnífico juego de Rol para PC llamado RaiderZ

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Throneful), que te muestra con gran detalle desde un principio de lo que se trata este magnífico juego de Rol.
 

Los combates

Los combates son muy entretenidos ya que los monstruos no son nada fáciles de derrotar, debes emplear toda tu astucia e inteligencia pero además tener al menos unos 4 o 5 aliados que te ayuden. Una vez que comience el combate tienen que tratar de arrinconar a la bestia, en el vídeo que estamos presentando se puede ver claramente la mejor forma de hacerlo.

Juego de Rol

Como te comentaba anteriormente se trata de un magnífico juego de Rol para PC,pudiéndolo jugar online con otros jugadores de todas partes del mundo, siendo por supuesto netamente entretenido.

Los monstruos

Sin ninguna duda es su característica que más lo destaca , porque tienes que enfrentarte a terribles monstruos muy poderosos, recuerda que es muy importante jugarlo en colaboración para poder derrotarlos de manera más fácil.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos en 3D especial para este tipo de juegos, los escenarios son realmente espectaculares llenos de coloridos, en un mundo plagado de terribles monstruos que gobiernan el mundo.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
CPU: Intel Pentium 4 de 2 G o AMD Sempron 2800 (o superior)
RAM: 512 MB
VGA: GeForce 6600 o superior
 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsRaiderZ

 

Vídeo del juego llamado RaiderZ


 

Contenido Relacionado

Leave A Response