Descargar juego Rage

Posted on by Administrador

Un mundo plagado de mutantes

Logo Rage

 
Rage es un recomendado juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, donde el impacto de un meteorito ha dejado la tierra prácticamente inevitable repleto de mutantes y seres inmundos .

[Rage] Sin ninguna duda se trata de un magnífico juego shooter en primera persona de mucha acción y terror, en un mundo prácticamente destruido por un asteroide, cien años después del impacto esta sumido por terribles mutantes y criaturas espeluznantes que la verdad meten miedo.




Juego en primera persona

Es un magnífico juego shooter en primera persona

 

Estamos presentando un fantástico juego shooter en primera persona lleno de acción y terror llamado Rage

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (zahid mushtaq), donde te muestra el corazón del juego en plena acción shooter, podrás ver por ti mismo lo impresionante que es jugarlo.
 

Acción shooter

Este es realmente un verdadero juego de acción shooter y terror en primera persona, entra el terror porque estarás internado en un mundo plagado de feroces mutantes. Pero no te preocupes ya que tendrás todo tipo de armas para defenderte.

De película

La historia de este juego parece ser sacado de una impresionante película de Hollywood, todo se desencadena cuanto está por impactar un asteroide al planeta. La humanidad se prepara con un grupo de elegidos que fue hibernado en las profundidades de la Tierra. Todo esto con la esperanza de que la humanidad pudiese resurgir, cuando desapareciese la oscuridad de los cielos y el planeta volviese a ser habitable.

Los feroces mutantes

Pero cien años después cuando el protagonista despierta, ve un mundo que está sumergido por terribles mutantes y seres inmundos. Ahí comienza la verdadera acción desenfrenada, donde deberás enfrentarte a toda clase de seres altamente peligrosos, que no dudarán en matarte ni un solo segundo.

Los gráficos

Es una de sus particularidades que lo destaca amplia mente, porque se basa en un motor gráfico completamente nuevo capaz de ofrecer panorámicas enormes y un extraordinario nivel de detalle, lo que ha permitido a los autores salir de los típicos corredores oscuros y los entornos cerrados.

Modo cooperativo

Otra función que nos pareció muy importante es que lo puedes jugar de modo cooperativo con dos jugadores, por supuesto que esto lo hace más entretenido de jugar,ahora estarás acompañado de tu amigo para vivir una tremenda aventura llena de acción y terror.
 
LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SO: Windows Vista (Service Pack 1) 32-Bit
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo o equivalente
MEMORIA: 2 GB
TARJETA DE VÍDEO: GeForce 8800
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 20 GB
 

 
Categoría :Categoría “Acción shooter”WindowsWindowsRage

 

Vídeo del juego llamado Rage


 

Contenido Relacionado

Leave A Response