Descargar juego Project Blackout

Posted on by Administrador

Demuestra que eres el mejor combatienteLogo Project Blackout

 
Project Blackout es un recomendado juego gratuito shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, con muy buena acción desenfrenada donde en todo momento pone a prueba tu destreza como jugador .
Cuando recién comienzas a jugar te parecerá un poco difícil, ya que debes ir con mucho cuidado y no a lo loco disparando por disparar, lo debes hacer de forma sigilosa cuidando todo tu entorno porque tus enemigos también harán lo mismo . Si llegas a ser un experto en este juego te aseguro que lo serás en todo los de disparos en primera persona




 

[Project Blackout] Se trata de un fabuloso juego en primera persona para jugarlo gratis desde tu ordenador, con la mejor acción que pone a prueba en todo momento tu destreza como jugador, demuestra que eres el mejor.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TeamTacticsNetwork), permitiéndote ver claramente de lo que se trata este game de disparos para jugarlo desde tu PC.
 

Juego de disparos para PC

No cabe duda de que se trata de un recomendado juego de disparos FPS en primera persona para jugarlo desde tu ordenador, con la mejor acción desenfrenada altamente recomendada para los amantes de este género. Como te comentaba anteriormente pondrá a prueba en todo momento, tu destreza como jugador con acción a un ritmo vertiginoso.

 


 

Juego de disparos

Es un gran juego de disparos en primera persona para PC


 

Estamos presentando un gran juego de disparos en primera persona llamado Project Blackout

 

De acción vertiginosa

Posee mucha acción vertiginosa de principio a fin donde prácticamente cada paso que des puede ser el último, cada jugador demostrará sus habilidades en el medio de una guerra sin cuartel por el control. Otro dato no menos interesante son los mapas, que están diseñados de manera que ofrecen varias rutas y formas de cumplir un objetivo.

Con escenarios que cambian en su totalidad para que los jugadores se adapten, cambiando por completo su estrategia de combate. Te recomendamos que lo transites de manera sigilosa mirando todo el entorno, si lo haces sin cuidado no duran prácticamente nada porque te llegará una bala de cualquier lugar de un enemigo oculto.

Las armas

Indudablemente es una de las particularidades que más se destaca ya que posee una gran variedad de ellas, pero lo más importante es que puedes mejorarlas ajustándolas a tu estilo de jugo. Una vez que tengas tus armas ajustadas como tu quieres serás un rival difícil de vencer, para terminar misiones emocionantes que pondrán a prueba tu habilidad.

Recuerda que cada arma tiene una función específica y estratégica, por ejemplo se encuentran las de largo alcance para derribar a los enemigos que se encuentran lejos, pero también las de alto poder para las cortas distancia, o también las que tiran ráfagas de balas especiales para el tumulto.

Los modos de juegos

Posee varios modos de juego donde el jugador podrá escoger a gusto, pero lo más importante es que se trata de un shooter libre, eso quiere decir que es totalmente gratis. Tiene por ejemplo misiones especiales que te ofrecen recompensas, son misiones muy difíciles de terminar pero sin duda es el ingrediente especial de este game. Porque si las terminas correctamente es que te convertiste en todo un jugador profesional de disparos en primera persona.

Abajo se puede apreciar el vídeo que estamos presentando para que mires de que se trata este juego, podrás ver claramente que si te descuidas solo un instante eres hombre muerto, hay que transitar los escenarios con el mayor sigilo posible, siendo una de las claves para la victoria.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos con escenarios diseñados a la perfección para la acción shooter en primera persona, nunca un game de este género puso tan a prueba a los jugadores amante de este género en particular. Cuando comienzas a jugar te darás cuenta inmediatamente que se trata de un juego desafiante, casi todos lo que juegan este título son usuarios expertos.

Descarga de manera gratis a tu PC y comienza a vivir la mejor acción de disparos en primera persona, una vez que lo instales ya podrás de forma inmediata a disfrutar de un shooter de primer nivel.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: XP, Vista, Windows 7, 8
PROCESADOR: P4 2.4 GHZ / Athlon 2500 +
MEMORIA RAM: 512 MB
DISCO DURO: 1 GB de espacio libre en disco
Tarjeta DE VÍDEO: GeForce 5700 / Radeon9600 o equivalentes
INFORMACIÓN: MMOBOMB
Página Oficial: Project Blackout

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Project Blackout

Contenido Relacionado

Leave A Response