Descargar juego Planet Calypso

Posted on by Administrador

Una aventura alienígena impactanteLogo Planet Calypso

 
Planet Calypso es un juego gratuito realmente impactante de ciencia ficción altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, estarás como colono en un planeta alienígena para hacer prácticamente cualquier cosa sin ningún tipo de límites.
No cabe duda de que se trata de un juego de ciencia ficción en su totalidad, siendo así un MMORPG de hasta ahora lo mejor que e visto, ideal para lo jugadores que gustan de lo desconocido y la vida en otros mundos.




 

[PLANET CALYPSO] Se trata de un MMORPG extremadamente completo lleno de características y funciones, el jugador podrás explorar un planeta totalmente desconocido para vivir a mejor aventura, en cada paso puede ocurrir prácticamente cualquier cosa.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), para que así puedas ver con tus propios ojos de lo que se trata este fantástico game de ciencia ficción extraterrestre.

 

Juego asombroso

Este es un juego que puedo decir con todas las palabras asombroso recomendado paras cualquier tipo de jugador, te encontrarás en un planeta lejano extraterrestre como colono pudiendo explorar nada más y nada menos que 1500 metros cuadrados, imagínate que podrás encontrar prácticamente cualquier cosas viviente.
 

 

Juego de ciencia ficción

Es un juego de ciencia ficción extremadamente recomendado

 

Estamos presentando un extraordinario juego de ciencia ficción para jugarlo desde tu PC

 

De ciencia ficción

Primero te cuento que se trata de un juego netamente de ciencia ficción ya que te encuentras en un planeta alejado de la tierra como colono, allí podrás vivir aventuras inimaginables con una calidad gráfica de primer nivel.

Puedes recorrer sin ningún tipo de problemas más de 1.500 kilómetros cuadrados de territorio, te podrás imaginar que si se trata de un planeta alienígena, vas a poder encontrarte casi cualquier cosa viviente
pudiendo ser inclusive peligrosa. Pero no te preocupes porque estarás bien armado por si en la exploración se te complican las cosas, con la particularidad de jugarlo en tercera o primera persona según tus gustos.

Primera persona

Como te comentaba anteriormente te permite jugarlo en primera persona siendo magnífico para cazar animales, no te olvides que cuentas con armas especializadas para derribar alienígenas. En lo general la vida animal allí es parecida a la de la Tierra en la era de los dinosaurios, con criaturas parecidas a ese período jurásico.

Pero también te pueden aparecer otros tipos de criaturas muy extrañas que no caen precisamente al primer disparo que le des, aunque es un territorio basto para recorrer te conviene hacerlo con cuidado. Hay mucha vegetación espesa donde allí se esconden todo tipo de cosas que te saltarán el menor cuidado, según el vídeo que vi es recomendado también ir por la playa porque te permite ver mejor las cosas, pero claro que la aventura está internándote en plena jungla.

Las habilidades

Otra de sus características es que cuenta con más de 200 habilidades únicas, para que cada jugador pueda seguir su propia aventura en este planeta hostil alejado de la Tierra. En otras palabras podrás vivir una experiencia fantástica en 3D, pero de manera gratuita.

Otro dato no menos interesante es que este juego cuenta con dinero real con la moneda PED utilizado en Calypso, tiene un tipo de cambio fijo de 10 PED = 1 $ con el dólar de EE.UU. Para sí recorrer a todos los niveles como un explorador, empresario o en un número de otras profesiones y roles.

Los roles

Puedes tomar varios roles en este juego como de un empresario que quiere invertir en este planeta, o un cazador impaciente por vivir la mejor aventura cazando piezas únicas, no te olvides que lo puedes jugar en el modo de tercera o primera persona sin ningún tipo de problemas.

Así que cuando desee tomar parte en la economía de Calypso simplemente tienes que añadir fondos a su cuenta de Avatar, por cualquiera de trabajo o depósito. Otro dato interesante es que puedas ganar dinero mediante la realización de trabajos remunerados, o mediante la recopilación de recursos para otros colonos.

Lo recomiendo como un juego donde cada jugador puede tomar su propio destino sin tener que seguir ninguna regla, por supuesto que lo sigo recomendado para cualquier tipo de jugador. Este game ofrece una de las más ricas y tal vez también experiencias más complejas del juego MMO que hay. De seguro te va a encantar jugarlo desde tu PC, especial para pasar un buen rato en un planeta lleno de misterio.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2,8 g hz o AMD Athlon 64 Series
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: Al menos 10 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 7800 Series o mejor / ATI Radeon 1900
Información: Mmobomb
Página Oficla: PLANET CALYPSO

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Planet Calypso

Contenido Relacionado

Leave A Response