Descargar juego Pirate Storm: Death or Glory

Posted on by Administrador

Tremendos combates en alta marLogo Pirate Storm: Death or Glory

 
Pirate Storm: Death or Glory se trata de un juego de Rol multijugador en línea netamente recomendado para jugarlo desde tu ordenador, manejarás un barco que se especializa en los combates .

Estarás a cargo de un barco que esta construido para los combates y enfrentamientos en alta mar, contando con más de 100 misiones las cual debes completar.




 

[Pirate Storm: Death or Glory ] Es un juego de combates en alta mar manejando un impresionante barco capacitado para todo tipo de enfrentamientos, demuestra que eres el mejor.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Pirate Storm), donde podrás ver claramente la mecánica de este entretenido juego de Rol y combates en el mar.
 

 

 
Un fantástico juego de enfrentamientos en alta mar contra todo tipo de embarcaciones y monstruos inimaginables.

Juego de Rol

Es un recomendado juego de combates en el mar netamente recomendado

 

Estamos presentando un estupendo juego de Rol para jugarlo desde tu navegador llamado Pirate Storm: Death or Glory

 

De Rol y combates

No cabe duda de que se trata de un recomendado game MMORPG lleno de acción y aventuras, estarás al mando de un barco de combate especializado para todo tipo de enfrentamientos en alta mar. Contando con más de 100 misiones en las cual tu debes completarlas de manera satisfactoria.

De igual manera abajo estamos presentando un vídeo en el cual puedes ver claramente de que se trata, deberás enfrentarte a cientos de barcos enemigos y derribarlos con precisión y estrategia, esto quiere decir que este juego tiene algo de estilo estratégico. .

Contra otros jugadores

Indudablemente es la característica que más lo destaca , ya que podrás jugarlo en línea para combatir contra otros jugadores de todas partes del mundo en batallas interminables, llenas de acción y aventuras de principio a fin.

Otra particularidad interesante es que también puedes jugarlo sin problemas a través de PvE y PvP, en estratégicas batallas contra monstruos y jugadores reales, esto por supuesto o hace mucho más competitivo a la hora de jugar.

Los enemigos

Tendrás toda clase de enemigos además de luchar contra otros jugadores, ya que también te tienes que enfrentar a inimaginables monstruos que podrán a tu embarcación en peligro, junto con peligrosos piratas.

Los gráficos

A pesar de ser un game gratuito tiene unos gráficos bastante agradables en el cual lo puedes jugar desde tu navegador sin ningún tipo de problemas, así que no tienes que descargar absolutamente nada, solo debes registrarte desde su página oficial. Te cuento que te puedes registrar desde tu Facebook.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Título: Pirate Storm: Death or Glory
Gráficos: 3D
Género: MMORPG
Plataforma de juego: Navegador
Desarrollador: Bigpoint
Editor: Bigpoint
Información: Mmobomb
Página Oficial: Piratestorm.es

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Pirate Storm: Death or Glory

Contenido Relacionado

Leave A Response