Descargar juego Piercing Blow

Posted on by Administrador
juego FPS

Descargar el juego llamado Piercing Blow

Descargar Piercing Blow

Este es el enlace para jugar gratis una fabuloso juego FPS de primer nivel, donde hay una gran variedad de modos de juego que los jugadores pueden disfrutar. Por más información

Descargar gratis Piercing Blow

Los modos de juego de este FPS gratuito

Escape – En este modo de juego un bando encarna a humanos que tienen que intentar escapar de la zona, mientras que el otro bando jugará llevando a unos dinosaurios que tendrán que cazar a los humanos para evitar que escapen.

Deathmatch – En este modo de juego clásico cada jugador lucha por su cuenta, y el jugador que consiga más muertes al finalizar el tiempo gana.

Search & Destroy – Este modo es un Deathmatch por equipos en el que el primer equipo que acaba con el otro se alza como el vencedor.

Demolition – Te cuento que aquí un equipo tiene la misión de proteger dos ubicaciones, en las que el equipo contrario tendrá que plantar explosivos. Ahora el equipo defensivo pierda la partida si consiguen hacer estallar una bomba, y ambos equipos pueden hacerse con la victoria si acaban con todo el equipo contrario.

Sabotage – En este modo el juego es similar al Demolition, con la diferencia que ambos equipos tendrán que plantar explosivos en la base enemiga, y que los jugadores irán reapareciendo en la partida tras morir.

AI Challenge – En este modo los jugadores pueden luchar de forma cooperativa contra 8 enemigos controlados por la IA, de los que podremos escoger la dificultad lo cual es un desafío perfecto para perfeccionar sus habilidades y entrenar.

Contenido Relacionado

Leave A Response