Descargar juego Paragon

Posted on by Administrador

Extraordinario juego de ciencia ficción MOBA

Logo Paragon

 
Un juego realmente fantástico al más puro estilo de la ciencia ficción llamado Paragon, para descargarlo gratis a tu PC. Cuenta con un motor gráfico Unreal 3D, con entornos verticales, desarrollado por Epic Games.

Calidad gráfica

La calidad gráfica de este juego MOBA es impresionante contando con un motor gráfico Unreal, abajo puedes visualizar el vídeo que estamos presentando y te darás cuenta inmediatamente, que se trata de un MOBA muy bueno. Además te cuento que todos los héroes son gratuitos, pudiendo así escoger el que más te agrade.




 

Juego Paragon

Estamos presentando un juego de ciencia ficción netamente recomendado con estilo MOBA en tercera persona, puedes escoger el héroe que tu quieras y comenzar a combatir en un mundo lleno de enemigos al cual debes aniquilar.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Gameerz), siendo un gameplay bastante completo en español que te muestra como comenzar a jugar de la manera correcta, en este gran MOBA de la mejor acción en tercera persona, especial para los jugadores novatos.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Paragon de ciencia ficción y la mejor acción en tercera persona.

MOBA

Descargar el juego llamado Paragon

Muy buena acción

En pocas palabras es un juego de disparos, que juega como un MOBA, con todos los elementos clásicos MOBA: carriles, torres, selva, esbirros, y así sucesivamente. Hay varios héroes para elegir, y todos ellos requieren puntería precisas y reflejos rápidos. Así que de principio deberás ir de apoco aprendiendo cada uno de sus movimientos, para convertirte en un guerrero experto y así aniquilar a tus enemigos.

Los escenarios de combate

No cabe duda de que Paragon se destaca es con sus entornos exuberantes detallados, que hacen que el uso de Epic Unreal Engine 4, y su modo de juego de varios niveles. Da gusto internarse en esos escenarios que parecen ser sacados de la mejor película de ciencia ficción.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7/8/10 64 bits del procesador: Core i5 2.5 Ghz
Memoria RAM: 4 GB de RAM / 1 GB de VRAM
Espacio en disco duro: Al menos 15 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 6870, Intel HD Graphics 4600, o equivalente GPU DX11

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Paragon – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response