Descargar juego Ogame

Posted on by Administrador

Conviértete en un poderoso emperador espacialLogo Ogame

 
Ogame es un impactante juego gratuito de estrategia en tiempo real para jugarlo desde tu PC, encarnarás la piel de un Emperador planetario que dirigirá una extensa flota de naves espaciales .

Como todo juego de estrategia tu debes usar la inteligencia y astucia, ya que tienes que gestionar de buena manera los recursos de tu planeta. Siendo para la construcción de naves, crear nuevos edificios, y evolucionar tecnológicamente. Va a depender de la manera que lo hagas para que tengas una flota con lo último en tecnología, para la exploración del universo.




 

Juego de estrategia futurista

Se trata de un título de estrategia netamente futurista de la más fantástica ciencia ficción, vas a encarnar la piel de un poderoso emperador planetario. Pero todo dependerá de la manera en que dirijas una extensa flota de naves espaciales.

[Ogame] No cabe duda de que se trata de un impactante juego de estrategia de pura ciencia ficción, tendrás que dirigir una extensa flota de naves espaciales como todo un emperador planetario.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (JUEGOS DE ESTRATEGIAS ONLINE), te muestra el trailer completo de este fantástico juego de estrategia futurista para PC.
 

 

 

Juego de estrategia

Es un fabuloso juego de estrategia gratuito para PC

 

Estamos presentando un completo juego de estrategia para PC llamado Ogame

 

Las alianzas

Por supuso que habrá varia alianzas en el universo pero por sobre todo para un mejor comercio y protección. Una vez dentro del game puedes comenzarla de forma inmediata, para que el comercio prospere de manera indefinida. Así que claramente puedes ver que como te comentaba anteriormente, tu debes usar toda tu astucia e inteligencia para prosperar, más aún que te encuentras en una época donde la tecnología crece a pasos agigantados.

Por eso este es un juego de estrategia localizado en el espacio netamente recomendado, más aún para los amantes de la ciencia ficción. Son miles los jugadores por todo el mundo en el cual compiten al mismo tiempo, demuestra que eres el más inteligente.

De manera online

Por supuesto que su mejor característica es que puedes jugarlo de manera online con jugadores de todo el mundo, un game en tiempo real de primerísimo nivel . Podrás construir un poderoso imperio y así gobernar gran parte de la galaxia, capaz de defender tus colonias conquistadas con gran esfuerzo. Lo más importante será en primer lugar crear una infraestructura económica y militar, para ayudarte en tu misión hacia el siguiente y mayor avance tecnológico.

Indudablemente que a mayor tecnología será mejor tu imperio, es tan completo este juego que inclusive tu una vez que seas un experto puedes dirigir guerras contra otros imperios, a medida que luchas contra otros jugadores para conseguir recursos. Además será muy importante negociar con otros emperadores y crea una alianza o comercia esos recursos que tanto necesitas.

Tu armada

Es netamente importante que construyas una armada poderosa para tener éxito en las batallas, y así garantizar que se cumple tu voluntad en todo el universo. Protegiendo de manera eficiente tus recursos tras un muro de defensas planetarias impenetrable. Las batalles en el espacio serán moneda corriente para gobernar y prosperar, por eso es importante administrar inteligentemente los recursos de tu planeta, para una mejor requisa .

En este juego tienes posibilidades infinitas para hacer siendo prácticamente imposible de aburrirte mientras estás jugando, además lo podrás jugar sin ningún tipo de problemas desde tu navegador. Con opciones como sembrar el terror a donde vayas, o hacer temblar de miedo a aquellos que osen atacar al indefenso. Cada jugador experimentará un modo diferente dependiendo de sus gustos, no te olvides de administrar de manera inteligente los recursos de tu planeta, ya que dependerá de tu éxito o tu fracaso como emperador espacial.

Registrarte

Lo primero que debes hacer es registrarte desde su web oficial para comenzar a jugar sin ningún tipo de problemas, demuéstrale al mundo que eres el emperador espacial más exitoso del universo, manejando una extensa flota de poderosas naves espaciales. Este juego también posee una cuenta de facebook para que puedas ver todas sus noticias, coloca me gusta para estar informado de las últimas actualizaciones.

 

DATOS DEL JUEGO

Requisitos del sistema: Navegador de Internet
Género: Estrategia, ciencia ficción
Información: Mmogratis
Página Oficial: Ogame
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Ogame

Contenido Relacionado

Leave A Response