Descargar juego Nostale

Posted on by Administrador

Entretenido juego de RolLogo Nostale

 
Nostale es un recomendado juego de Rol para jugarlo desde tu PC de manera gratis, con la particularidad de poseer una estética anime en 2D.

Abajo estamos presentando un vídeo en el cual puedes ver de lo que se trata, mostrándote desde un principio que caminos son los mejores para tomar. Lo que se puede apreciar es que se trata de un game netamente entretenido, recomendado para los amantes de este tipo de género en particular.




 

[Nostale] Se trata de un gran juego de Rol para jugarlo gratuitamente desde tu PC, con la característica de tener una estética tipo animé haciéndolo más entretenido a la hora de jugar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Shurmanu), permitiéndote ver claramente de lo que se trata este recomendado juego de Rol para PC.
 

 

Juego de Rol recomendado

Se trata de un recomendado juego de Rol para PC para que lo puedas jugar gratis desde tu PC, con la particularidad de tener un estilo animé. Los jugadores de este game pueden capturar y entrenar todo tipo de macotas, pero también decorar sus casas y completar las largas líneas de misiones
 


  .

Puedes fácilmente comenzar tu viaje primero como todo un aventurero para luego convertirte en un profesional espadachín, o en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia. Como todo juego de Rol tu eres el que decide quien serás, para luego si comenzar a construir tu propia historia .

Juego de Rol

Es un recomendado juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador

 

Estamos presentando un entretenido juego de Rol para PC llamado Nostale

 

El objetivo del juego

Tu objetivo final será luchar contra el maléfico Dark Horn y su legión de demonios en la tierra de la muerte. Indudablemente antes de llegar a el cada jugador deberá afrontar bravas misiones, a medida de que vayas terminando las misiones vas a ir convirtiendo a tu personaje en quince clases superiores. Así cuando llegues a la final estés bien preparado para esta tremenda batalla , no te será nada fácil.

La historia

La historia de este juego está llena de aventura y fantasía, ya que trata de que antiguamente los humanos y las criaturas míticas, vivían en armonía con la naturaleza en un mundo pacifico creado por la Diosa Ancelloan. Durante ese tiempo surgieron los pueblos como los Kenkos, Koaren y Catsy que vivían en su propio mundo y por supuesto lejos de los humanos.

Pero todo el problema comenzó cuando entre los humanos y el pueblo apartado de los Kenkos se originó una comunidad amistosa,pero como todo esta paz no duró mucho tiempo. Ya que el pueblo de los Kenkos se rebela contra las inhumanas condiciones de trabajo en las minas, los habitantes de la Costa Este requieren de la ayuda de guerreros intrépidos para poder afrontar esta rebelión.

Personalización del personaje

Una de sus característica que más destaca del resto, es la variada personalización que le puede dar el jugador a su personaje. Además de poder fácilmente la técnica para domar animales salvajes y hacerlos mascotas tuyas, te ayudarán mucho en el transcurso del juego.

No cabe duda de que este juego podrás a prueba en todo momento tu valentía, para así disputar emocionantes aventuras interminables en tierra firme o en la isla Glacernon. Puedes jugarlo con amigo e invitarlos a la aventura que te embarcarás, para luego si exterminar al malvado Dark Horn y su legión de demonios en la tierra de la muerte.

Los gráficos

Posee unos gráficos muy buenos a pesar de tratarse de un juego gratis, contando con escenarios bien distribuidos creados especialmente, para dar un entorno lleno de fantasía y aventura. No te olvides que este game te permite tener tu propio espacio para construir tu propia casa, con jardín, árboles, patio, etc. Tus amigos podrán visitarte y así participar en divertidas fiestas..

Otro dato no menos interesante es que “La Piedras del Tiempo”, son misiones creadas especialmente para los jugadores y su equipo jueguen de manera privada, ahí si es necesario progresar en la historia del juego. .

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP
CPU: Pentium3 500 Mhz
RAM: 256 MB
HDD: 800 MB
Tarjeta gráfica: Riva TNT / Radeon 7000+
DirectX: 9.0c
Información: Mmogratis
Página Oficial: Nostale

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Nostale

Contenido Relacionado

Leave A Response