Descargar juego Nosgoth

Posted on by Administrador

Humanos y vampiros en una lucha a muerteLogo Nosgoth

 
Nosgoth es un fantástico juego shooter en tercera persona de batallas por equipos, los combates son entre humanos y vampiros pudiendo escoger el bando que tu quieras

Este juego es completamente gratis para jugarlo desde tu PC, de igual manera posee una tienda para comprar todo tipo de accesorios adicionales muy útiles en los combates.




 

[Nosgoth] Este es un gran juego shooter en tercera persona donde se enfrentan humanos y vampiros por igual, cada jugador tiene que escoger por cual bando luchará con varias clases para elegir.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (Blakord), que muestra desde el principio este game gratuito para PC, te recomiendo verlo para que puedas fijarte bien de que se trata.
 

 

 
Juego shooter tercera persona netamente espectacular donde humanos y vampiros se dan tregua alguna

juego tercera persona

Descargar el juego Nosgoth

Los guerreros

Este juego se centra entre una lucha a muerte de humanos y vampiros, cada una con sus respectivas clases. Tienes una gran variedad de armas disponibles como la letal ballesta escogida por supuesto por los jugadores. El secreto del juego si estas en el bando de los humanos es hacerlo junto, si te separas es muy posible que te casen los vampiros como un borrego ya que poseen una fuerza descomunal.

Por lo que se ve en el vídeo abajo que estamos presentando posee una muy buena calidad gráfica, siendo muy importante para este tipo de game. Otro dato internaste son los niveles de los equipos que vas adquiriendo a medida que ganan las batallas.

Los vampiros

Los vampiros cuentan con una fuerza descomunal además de la gran velocidad en los ataques, si vas desprevenido apenas los ves llegar cuando ya están arriba tuyo atacándote. Así que si escoges a los humanos te conviene ir con mucho sigilo, sin apartarte del grupo y también sin andar en campo abierto escogiendo mejor el bajo techo.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows 7, 8
Procesador: 2.0+ GHz de núcleo múltiple Ram
Memoria: 2 GB de espacio
Disco duro: 3 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: Nvidia 8800 o ATI 2900

 
Descargar el juego
 

Vídeo en español del juego llamado Nosgoth

Contenido Relacionado

Leave A Response