Descargar juego Neverwinter

Posted on by Administrador

Entretenido juego de Rol para PC

Logo Neverwinter

 
Neverwinter es un gran juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador, donde los jugadores deberán explorar y defender la legendaria ciudad de Neverwinter.

[Neverwinter] Es un completo juego de Rol para PC altamente recomendado, sumérgete en la mejor aventura e interminables galerías subterráneas en busca de la verdad sobre antiguos secretos olvidados y un tesoro perdido.




Juego de Rol

Es un recomendado juego de Rol para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de Rol para PC llamado Neverwinter

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Demiath), donde podrás ver por ti mismo lo completo que es este juego de rol y acción multijugador online, altamente recomendado para los amantes de este tipo de género.

Juego de Rol

Sin duda es un recomendado juego de rol y acción multijugador online de la época medieval, recorre en este game la mejor aventura y defiende la legendaria ciudad de Neverwinter, para ayudarla a resurgir de las cenizas de la destrucción.

Ya cien años

Este game Cuenta la historia que han transcurrido cien años desde que la Plaga de los Conjuros, y así cambiase para siempre las tierras mágicas de Faerûn.

Los Imperios poderosos

En todo este tipo trascurrido han caído imperios netamente poderosos, ciudades imponentes se derrumbaron para dar paso a unas ruinas asediadas por monstruos y un puñado de supervivientes tratando de reconstruir lo poco que quedaba.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos siendo especiales para este tipo de género, te muestra todo el entorno con escenarios bien definidos, sumérgete en interminables galerías subterráneas en busca de la verdad sobre antiguos secretos olvidados.

La fuerzas del mal conspiran

Ahora las fuerzas del mal conspiran en la oscuridad, debes luchar a brazo partido contra ellas para que las tierras mágicas de Faerûn vuelvan otra vez a la normalidad.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SO: Windows® XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
PROCESADOR: CPU de doble núcleo y 2 GHz o superior
MEMORIA: 1 GB de RAM
VÍDEO: Shader Model 2.0 o superior, GeForce 6800 o ATI Radeon X850, 128 MB de RAM de vídeo o más
SONIDO: chip de sonido compatible con DirectX 9.0c o funciones de audio integradas en la placa y los últimos controladores de sonido
INTERNET: Conexión de banda ancha a Internet

 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsNeverwinter

 

Vídeo del juego llamado Neverwinter


 

Contenido Relacionado

Leave A Response