Descargar juego Monster Madness Online

Posted on by Administrador

Lucha contra todo tipo de monstruosLogo Monster Madness Online

 
Monster Madness Online es un juego gratuito en tercera persona realmente entretenido para jugarlo desde tu PC, donde te enfrentarás todo tipo de monstruos inimaginables .
Además cuenta con un dos modos PvE, Supervivencia, que tiene jugadores para defenderse a sí mismos el mayor tiempo posible. Lo interesante es que en el modo PvP pueden participar hasta 16 jugadores en una misma partida, no hay duda de que esto lo hacer realmente atractivo y por supuesto competitivo.




 

[Monster Madness Online] Un magnífico juego en tercera persona con mucha acción y algo de terror, para jugarlo gratis desde tu ordenador sin ningún tipo de problemas. Te enfrentarás a los más feroces monstruos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MLZGameplays), para que puedas ver de lo que realmente se trata esta fantástico juego de pura acción para PC.
 

Juego en tercera persona

Se trata de un impresionante juego en tercera persona gratuito para jugarlo desde tu PC, con mucha acción y algo de terror . Deberás enfrentara a absolutamente todos los monstruos existentes de las películas, por ejemplo hombres lobos , zombies, vampiros, inclusive hasta monos astronautas. Son más de 70 tipos diferentes así que te puedes imaginar que debes estar bien preparado para el combate.
 


 

Además cuenta con un dos modos PvE, Supervivencia, que tiene jugadores para defenderse a sí mismos el mayor tiempo posible. Lo interesante es que en el modo PvP pueden participar hasta 16 jugadores en una misma partida, no hay duda de que esto lo hacer realmente atractivo y por supuesto competitivo.

Juego de monstruos

Es un impresionante juego de monstruos para PC

 

Estamos presentando un impecable juego en tercera persona para PC llamado Monster Madness Online

 

Personaliza tu personaje

Otra característica que no se puede dejar a azar es la de poder personalizar a tu personaje a gusto, con armas únicas, también habilidades necesarias para evitar la invasión de entrada. No debes olvidarte que te enfrentarás a todo tipo de monstruos del que ni te puedas imaginar, tienes que equipar a tu personaje de la mejor manera para que así esté mejor preparado.

A medida que vas avanzando puedes ir desbloqueando nuevos puntos de estadísticas, para adaptar los atributos de su personaje dependiendo de su estilo de juego. Esto quiere decir que los jugadores pueden construir su propia clase personalizada, mediante la fusión de las capacidades de los cientos de artículos que luego pueden equipar.

Cuando no luchas

Cuando no estés luchando con estos terribles monstruos, puedes hacer un pequeño espacio para intercambiar sus artículos con otros jugadores o incluso crear tus propios servidores locales o dedicados a jugar con sus amigos. Abajo estamos presentando un vídeo en el cual te permite ver de forma clara, lo entretenido que es este game de puro monstruo de todas las clases vistas.

Se puede apreciar claramente que se trata de un juego muy entretenido, tanto para jugarlo solo o con tus amigos con la participación de hasta 16 jugadores online en una misma sala.Es una tremenda invasión que tiene a la humanidad devastada, tu eres un sobreviviente muy valiente que quiere acabar de una vez por todas con esta plaga.

Una invasión inminente

La historia trata de una invasión alienígena donde los ciudadanos tienen que prepararse para la batalla final, con la particularidad de que han absorbido a todos los habitantes adultos para solo dejar a los jóvenes . Ahora los jóvenes son los que tiene que salvar al mundo de esta tremada plaga extraterrestre, que ha infestado la tierra de los más abominables monstruos.

Puedes utilizar todo tipo de técnicas de combate para atacar y esquivar a tus enemigos, además de tener acceso a algunas armas de fuego. Pero también otras convencionales como por ejemplo una sopapa, así que cualquier cosa puede convertirse en un arma potencial.

Los gráficos

Tiene unos gráficos bastante aceptables más aún sabiendo que se trata de un juego gratis, es en tercera persona mostrando el ambiente en el que te encuentras en todas direcciones, sin perderte ningún detalle de lo que está sucediendo. Pero lo que más destaca es la verdadera acción que vivirás de principio a fin, ya que te perseguirán todos los monstruos de las películas sin faltar ni uno solo.

Vive la mejor aventura con tus amigos en un mundo plagado de monstruos por sonde quiera que mires, no te olvides que lo puedes jugar son problemas con hasta 16 amigos en un mismo juego .

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: XP, Vista, Windows 7, 8
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000
RAM: 4 GB
DISCO DURO: 10 GB de espacio libre en disco
Tarjeta DE VÍDEO: nVidia GeForce 9500 o ATI Radeon HD2600
INFORMACIÓN: MMOBOMB
Página Oficial: Monster Madness Online

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Monster Madness Online

Contenido Relacionado

Leave A Response