Descargar juego Mighty No. 9

Posted on by Administrador

Juego de plataformas al estilo Mega Man

Logo Mighty No. 9

 
Mighty No. 9 es un juego de plataformas de primer nivel para jugarlo en tu PC, donde encarnarás la piel de este gran personaje de vídeojuego llamado Mega Man .

[Mighty No. 9] Sin ninguna duda se trata de un juego de plataformas de primer nivel para que lo puedas jugar desde tu ordenador, pero con la particularidad de tener el mítico personaje de vídeojuegos llamado Mega Man en su más alto nivel.




Juego de plataformas

Es un recomendado juego de plataforma para PC

Estamos presentando un fabuloso juego de plataformas llamado Mighty No. 9

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (CommunityGame), donde te muestra con claridad de que se trata este grandioso juego de plataformas para PC, de una gran calidad.

 

Mucha acción y aventura

De entrada te cuento que es un juego que posee buena acción y aventura, un game de plataforma netamente entretenido para los amantes de este tipo de género. En todo momento el jugador sera puesto a prueba su destreza, realmente vale la pena jugarlo desde el ordenador .

De plataformas

Este es un juego de plataformas de primer nivel netamente recomendado, donde el jugador experimentará mucha acción y aventura en todo momento del juego .Conservando el aspecto retro pero de igual manera mejorando los gráficos, más claros y con mejores colores.

Mega Man

Por supuesto que el atractivo más interesante de este juego es que tiene como personaje a Mega Man, un rey en los retro de vídeojuegos. Manteniendo el espíritu de los games de acción clásicos japoneses, ofreciendo un buen desafío al jugador dándole una experiencia de acción y aventura.

Ocho fases

Cuenta con ocho fases en su campaña, aunque podrían ser once en total si añadimos tres extra obtenidas mediante la financiación colectiva. Otro dato interesante es que Mega Man mantiene casi su aspecto original, con adquisición de técnicas temporales, por ejemplo, saltar más alto o hacer más daño.

Los gráficos

Posee un estilo retro pero de igual manera que no te engañe porque tiene unos gráficos espectaculares, con escenarios magníficos llenos de desafíos y obstáculos siendo especiales para un verdadero game de plataformas.Es realmente muy entretenido de jugar de principio a fin, de igual manera puedes observar abajo el vídeo presentación, para darte una idea de lo que estamos hablando.
 
Desarrolla: Comcept
Género: Acción, Plataformas
Plataforma: PC
También en: 360 3DS OSX PS3 PS4 PSV WiiU XBO
Información: Meristation
Página Oficial: Mighty No. 9

 
Categoría :Categoría “Plataformas”WindowsWindowsMighty No. 9

Vídeo del juego llamado Mighty No. 9


 

Contenido Relacionado

Leave A Response