Descargar juego Metro: Last Light

Posted on by Administrador

Shooter con personalidad propia

Logo Metro: Last Light

 
Metro: Last Light es un tremendo juego shooter en primera persona llena de acción y aventura, sin ninguna duda es un titulo altamente recomendado con personalidad propia.

[Metro: Last Light] No cabe duda de que se trata de un gran juego shooter en primera persona con personalidad propia, posee una estupenda calidad gráfica de primer nivel, que sin duda da gusto jugarlo desde el ordenador.




Juego en primera persona

Es un espectacular juego en primera persona para jugarlo en tu PC

 

Estamos presentando un espectacular juego shooter en primera persona llamado Metro: Last Light

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Guy Cocker), donde podrás ver claramente lo impresionante que es este shooter en primera persona, mucha acción pero por sobre todo debes usar toda tu inteligencia y astucia para vencer a tus enemigos.
 

Acción shooter

Un magnífico juego de mucha acción shooter en primera persona, el game te llevará como si se tratase de una película, ir de apoco atando cabos sueltos . Pero recuerda que tienes terribles enemigos, como bestias mutantes que controlan las calles de Moscú.

La tecnología

Este espectacular juego incorporará efectos de DirectX 11, teselado, soporte de NVIDIA 3D Vision, efectos de profundidad de campo avanzados, efectos de física dinámica basados en la tecnología PhysX. Acelerada por el hardware de NVIDIA, niebla volumétrica avanzada y efectos de partículas avanzados.

En el futuro

Está ambientada en un futuro no muy lejano ya que te encuentras en el año 2033, en un mundo que tiene ya demasiados problemas pero el peor es si duda ,una superarma que podría aniquilar definitivamente al resto de los seres humanos que quedan en el planeta.

Los gráficos

Posee unos gráficos de primer nivel digno de las mejores consolas de vídeojuegos, de igual manera para convencerte puedes ver abajo el vídeo presentación, de seguro quedarás de boca abierta.

Bestias mutantes

Estas son unas bestias realmente peligrosas que debes enfrentarlas en el transcurso del juego, pero te aseguro que no serán tu único problema. No te preocupes porque posee una muy buena tecnología armamentista, con armas capases de aniquilar a casi cualquier cosa que camine.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
WINDOWS: XP (32 Bits), Vista, 7 u 8
CPU: dos núcleos a 2,2 GHz, por ejemplo, Intel Core 2 Duo
RAM: 2 GB
DIRECT X: 9.0c
TARJETA GRÁFICA: compatible con DirectX 9 con Shader Model 3, por ejemplo, la NVIDIA GTS 250 o un modelo superior (o similar)
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 7.5 GB
PARA COMPATIBILIDAD CON 3D VISIÓN: GeForce GTX 275 o un modelo superior, monitor de 120 Hz, kit de NVIDIA 3D Vision para Windows Vista, 7 u 8.

 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsMetro: Last Light

 

Vídeo del juego llamado Metro: Last Light


 

Contenido Relacionado

Leave A Response