Descargar juego Lucent Heart

Posted on by Administrador

El verdadero poder del zodiacoLogo Lucent Heart

 
Lucent Heart se trata de un juego gratuito de rol multijugador masivo en línea netamente fabuloso, en un mundo lleno de fantasía donde inclusive los jugadores pueden allí casarse sin ningún tipo de problemas .
Otra particularidad interesante es que toda la aventura de los jugadores se verá influido por su muestra de la estrella del zodiaco, esto quiere decir que este juego anuncia una predicción del horóscopo específico para cada jugador.




 
[Lucent Heart] Este es un juego muy entretenido de rol multijugador masivo en línea, donde embarcará al jugador a un mundo lleno de fantasía con personajes totalmente personalizable, con muchas funciones interesantes como por ejemplo la de poder casarse junto con otros jugadores.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), para que puedas ver de que se trata este maravilloso juego de Rol gratuito de Pc.

 

Mundo de fantasía

Este juego tiene la particularidad de que combina un estilo tipo animado con con la inspiración de la zodiac y mitología griega. Además los jugadores para desarrollar su personaje no tiene límite, sin tener que escoger entre un poderoso guerrero, un mago encantador, etc.
 

 

Juego de Rol

Es un impecable juego de Rol para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de Rol munltijugador para PC llamado Lucent Heart

 

Juego de Rol multijugador

Se trata de un impecable juego de Rol multijugador masivo en línea que posee múltiples funciones, ya que los jugadores se sumergirán en un mundo donde podrán hacer casi cualquier cosa. Como te comentaba anteriormente cada día este game, anuncia una predicción del horóscopo específico para cada jugador.

Es por eso que todos los jugadores se verá influido por su muestra de la estrella del zodiaco, pudiéndolo jugar en solitario o en pareja. No te olvides que es tan completo que inclusive te permite contraer matrimonio con otro jugador, no cabe duda de que es un sistema asombroso.

Las misiones

Otro dato interesante es que el poder del zodiaco puede fácilmente influir en sus misiones, sin importar cómo se acercan a los jugadores del juego, su destino no siempre está en sus propias manos. También al igual que todos los juegos de MMORPG en línea, estarás inmerso en un mundo lleno de jugadores de todas partes del mundo, por supuesto que algunos se transformaran en amigos pero otros en enemigos.

Los usuarios pueden encontrar amistades duraderas con los signos del zodiaco compatibles, tratándose de un proceso de match-making que reúne a jugadores de todos los orígenes, en amistades duraderas inclusive puede florecer el amor. Así que si te enamores en el mundo virtual te puedas casar participando en tu propia boda por la iglesia, llena invitando a todos sus amigos.

Los gráficos

Posee unos gráficos realmente sorprendentes de una calidad impresionante, teniendo un estilo anime con la inspiración de la zodiac y mitología griega. De igual manera abajo estamos presentando un vídeo para que puedas mirar de que se trata, te darás cuenta inmediatamente que es de un game de primer nivel.

Este usuario de Youtube lo comienza desde el principio donde inclusive muestra como personaliza su avatar, contando con un completo menús para hacerlo de manera practica sin tener que llegar a ser un usuario experto. Para luego adentrarse al mundo virtual llena de fantasía , con jugadores de todas partes del mundo que esperan para tener una amistad.

Los roles

En este juego la personalidad del personaje no se verá influenciada por una característica en particular, como por ejemplo la de un poderoso guerrero, o un mago , hechicero , etc. Ya que tus cualidades dependerán exclusivamente por su muestra de la estrella del zodiaco.

Los escenarios esta creados a la perfección para recorrerlos en cada rincón disponible, encontrando miles y miles de jugadores como tu transitando un mundo fantástico, además de por supuesto poder dialogar con ellos e inclusive entablar una amistad duradera sin ningún tipo de inconveniente.

Así que no cabe duda que se trata de un juego de Rol multijugador netamente recomendado para los amantes de este género, pudiendo transitar en un mundo en el cual tiene una predicción del horóscopo específico para cada jugador, que predice cómo las habilidades de su personaje, como su fortuna en la batalla o el amor, se verán afectados.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: P4 1,8 GHz
Memoria RAM: 512 MB
​​Espacio en disco duro: Por lo menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce 4 Series 128MB o mejor
Información: Mmobomb
Página Oficial: Lucent Heart

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado Lucent Heart

Contenido Relacionado

Leave A Response