Descargar juego Line of Defense

Posted on by Administrador

MMOFPS de la más pura Ciencia Ficción

Logo Line of Defense

 
Line of Defense es un fabuloso juego MMOFPS de la mejor acción al estilo de la ciencia ficción, te encontrarás en un planeta distante llamado Lyrius donde deberás enfrentarte a todo tipo de enemigos netamente peligrosos.

Elige tu bando

En este gran juego de ciencia ficción puedes escoger jugar como un infante de marina militar GALCOM, o un soldado insurgente y ganar control sobre las bases como marinos de infantería , en vehículos terrestres o navales y aeronaves (de combate, helicópteros de combate , etc.)




 

Juego Line of Defense

Estamos presentando un muy buen shooter en primera persona de la más pura ciencia ficción, deambularás en un planeta distante totalmente diferente a la Tierra, este planeta se llama Lyriu teniendo la particularidad de tener montones de enemigos al cual tu debes aniquilar.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Sovereign Gaming), es un gameplay bastante interesante por que te muestra de raíz como es este juego, transitando desde el comienzo, así puedes darte una idea de que se trata con cada una de sus principales características.
 

 
Descargar gratis el juego MMOFPS llamado Line of Defense de la más pura ciencia ficción

Juego ciencia ficción

Descargar el juego llamado Line of Defense

Guerra futurista

Los jugadores podrán experimentar que se ciente estar en una guerra futurista, con caracteres, clases, habilidades y atributos, todo ello en un mundo de juego persistente abierta masiva.Otro dato no menos interesante es que puedes optar jugar en perspectiva de tercera o primera persona, escoge el que mejor te sientas cómodo adaptándose a tus necesidades de combate.

Combate PvP

Te cuento que este juego está basado en habilidades de combate PvP a pie, vehículos o aeronaves en gran escala, esto quiere decir que puedes combatir en diferentes modos pudiendo así inclusive moverte en el terreno con mayor movilidad.

También te permite crear escuadras con tropas humanas o NPC, construir su propia base planetaria siendo muy importante tanto para tu defensa como para atacar a tus enemigos. Otro dato que me pareció interesante es que inclusive está permitido crear y personalizar armas, vehículos y más.

 

CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO MMOFPS

Crear escuadras con tropas humanas o NPC
Construir su propia base planetaria
Crear y personalizar armas, vehículos y más
Viaje alrededor de cualquier base Lyrius a otro mediante el uso de dinámicas de salto de ratón o puertas de salto con los vehículos.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Line of Defense

Contenido Relacionado

Leave A Response