Descargar juego L.A. Noire

Posted on by Administrador

Debes ir resolviendo crímenes

Logo L.A. Noire

 
L.A. Noire es un juego de acción en tercera persona altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, encarnarás la piel de un detective que tendrá que ir resolviendo casos .

[L.A. Noire] Sin duda un tremendo juego de acción en tercera persona, con la particularidad que encarnarás la piel de un valiente detective de la policía de Los Ángeles.




Juego de acción

Es un espectacular juego de acción en tercera persona

Estamos presentando un gran juego de detectives para PC llamado L.A. Noire

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (igcompany), que te muestra con gran claridad el comienzo del juego, como el detective de apoco va resolviendo los casos.
 

Juego en tercera persona

Es un magnífico juego en tercera persona en el cual deberás ir resolviendo violentos crímenes, ya que te encuentra a fines de la década del 40 donde la droga ya comienza hacer estragos en la sociedad. Usa toda tu astucia e inteligencia para resolver estos complicados casos, encarnarás la piel de un valiente detective policía de Los Ángeles.

Los escenarios

Esta ambientada en el año 1947 con escenarios asombrosos, que copian a la perfección la realidad de aquellos años. Las calles, los autos , la menara de vestir de las personas, todo está acorde a la época.

La historia del juego

En este fabuloso juego de acción serás un valiente detective que tiene mucho trabajo por hacer, ya que la corrupción, las drogas, están en pleno auge. Por ende los homicidios están creciendo y por supuesto hay que resolverlos.

Los gráficos

Tiene la particularidad de incorporar una sorprendente innovadora nueva tecnología de animación, que captura todos los matices de la actuación de la cara de un actor con sorprendentes detalles. Jugar a este juego es como si estuvieses dentro de una película, realmente vale la pena jugar siendo por supuesto netamente recomendado para los amantes de la mejor acción.

Trabajo de detectives

El juego mezcla la mejor acción con el verdadero trabajo de detectives, como por ejemplo buscar pistas, perseguir a los sospechosos e interrogar a los testigos a medida de avanzas. Tienes que usar todo tu ingenio para ir resolviendo los casos, no cabe duda que te mantendrá ocupado por unas buenas horas.
 
LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7/Windows Vista Service Pack 1/Windows XP Service Pack 3/OnLive para PC o Mac
PROCESADOR: Intel Dual Core de 2,2 GHz/AMD Dual Core de 2,4 Ghz
RAM: de 2 GB a 8 GB
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 8600 GT de 512 MB
ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO: 16 GB
Unidad de DVD
TARJETA DE SONIDO: 100% compatible con DirectX 9
 

 
Categoría :Categoría “Acción”WindowsWindowsL.A. Noire

 

Vídeo del juego llamado L.A. Noire


 

Contenido Relacionado

Leave A Response