Descargar juego Knight’s Fable

Posted on by Administrador

Entrena a tu guerrero para el combateLogo Knight’s Fable

 
Knight’s Fable se trata de un juego de Rol y combate por turnos realmente interesante, es gratuito donde lo puedes jugar directamente desde tu navegador sin ningún tipo de problemas.

Como te comentaba anteriormente es un game totalmente gratuito, donde ni siquiera debes descargar ya que lo juegas de manera online desde tu navegador. En el trascurso del juego aprenderás nuevas habilidades, pero con otros héroes que te ayudarán a encontrar los tesoros perdidos .




 

Juego de Rol

No cabe duda que se trata de un entretenido juego de Rol para PC, pudiéndolo jugar sin problemas desde tu ordenador con el navegador de Internet (recomendamos Google Chrome).Se trata de un mundo lleno de fantasía custodiada por poderosos héroes, con todo tipo de inmensos tesoros y artefactos para hacerte más poderoso en los combates.

 
[Knight’s Fable] Este es un interesante juego de Rol de combates por turnos para jugarlo desde tu ordenador, pero con la particularidad de poder jugarlo gratis con solo tu navegador de Internet, siendo de acción y fantasía.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (dotmmo), donde podrás ver claramente lo fabuloso que es para jugarlo desde tu PC.

 

 

Juego de estrategia

Es un gran juego de Rol para PC

Estamos presentando un fabuloso juego de Rol para PC llamado Knight’s Fable

 

Los personajes

Posee cuatro clases de personajes distintos, con emocionantes combates estratégicos ya que a la hora de combatir lo debes hacer con inteligencia y astucia, para derrotar de manera satisfactoria a tus enemigos.Recuerda que puedes también hacerte el guerrero más poderoso de tu equipo, contando con varios eventos PvE y PvP.

También en el trascurso del juego conseguirás montones de recompensas, solamente por jugar. Participando en innumerables aventuras como por ejemplo, explorar peligrosas mazmorras y desafiar poderosos enemigos.

El objetivo

El objetivo más importante del juego es el de entrenar a tu héroe para hacerlo más fuerte, combatiendo en peleas que debes vencer de manera inteligente empleando la mejor estrategia.Cuando recién comienzas a jugar en primer lugar tienes que escoger a tu personaje, como te comentaba anteriormente posee 4 clases diferentes. Además de por supuesto colocarle en nombre que tu quieras.

Otra particularidad es que cada personaje cuenta con una historia diferente que lo destaca, pero también con su habilidad propia y manera propia para entrenar y mejorar. Tienes guerrero como por ejemplo uno llamado Fighter, siendo muy veloz y netamente letal para el combate cuerpo a cuerpo.

Los guerreros

Otro guerrero en el cual puedes escoger es uno llamado Spiritus, su fuerza son los poderes y la hechicería pudiendo sanar a sus compañeros y debilitar a los enemigos con gran facilidad . Pero otro interesante es el llamado Knight porque posee buenas defensas siendo efectivo, para abrir pasos a sus compañeros de equipo.

Pero también no hay que olvidarse de Magi que cuenta con la magia capaz de manipular destructivos poderes arcanos, y usarlos contra sus rivales. Así que puedes ver claramente que cada guerrero posee una habilidad diferente que lo destaca, puedes escoger el que más te guste y entrenarlo para que sea letal en los combates.

Los gráficos

A pesar de ser un juego totalmente gratuito para jugarlo desde tu navegador, tiene unos gráficos muy buenos de primer nivel. Mostrando todo tipo de escenarios llenos de magia y aventura. Netamente recomendado para los usuarios que gustan pasar un buen rato desde tu computador, para vivir la mejor acción y aventura.

 
Requisitos del sistema: Cualquier navegador
Desarrollado: R2 Games
Género: Rol
Información: Mmogratis
Página Oficial: Knight’s Fable
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Knight’s Fable

Contenido Relacionado

Leave A Response