Descargar juego K.O.S – Secret Operations

Posted on by Administrador

Dirige tu propio clan de soldadosLogo K.O.S – Secret Operations

 
K.O.S – Secret Operations es un gran juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC de manera gratuita, contando con muy buena acción y característica interesantes para complementar la jugabilidad.

Desde un principio se puede apreciar que se trata de un juego netamente de pura acción, donde encarnarás la piel de un soldado netamente profesional, pero con la particularidad de que tiene a su disposición, un completo escuadrón en el cual siempre estará vigilando los movimientos.




 

[K.O.S – Secret Operations] Se trata de un juego gratuito de disparos en primera persona para jugarlo desde tu PC, muy entretenido de jugar con acción desenfrenada en cada paso que des.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), donde podrás ver claramente de lo que se trata este juego de disparos con mucha acción para PC.
 

 

Juego shooter para PC

Es un buen juego gratuito de disparos para PC de muy buena acción donde encarnarás la piel de un soldado de élite, junto con un escuadrón que cuidará tus espaldas en todo momento. Además también incluye algunas características interesantes, en el cual ayudan mucho para una mejor jugabilidad. Otra característica no menos interesante es que al tener bajos requisitos de sistema, se puede jugar en casi cualquier computadora sin ningún tipo de problemas.
 

 

Juego de disparos

Es un gran juego de disparos en primera persona para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego shooter en primera persona llamado K.O.S – Secret Operations

 

Los modos de juego

Tienes cuatro modos de juegos en el cual escoger a gusto, con 12 soldados a tu disposición. No te olvides que cada personaje tiene su propia ventaja, contando con una mayor bonificación de daño de los Boinas Verdes. Además también tiene un sistema de clasificación, tanto para un solo jugador como para los clanes, permitiendo a todo el mundo para comprobar sus cualidades con el resto del mundo. El juego incluye Xfire siendo muy importante porque permite a los jugadores comunicarse entre sí a través de chat de voz, entre otras posibilidades.

También te permite equipar a tu soldados con diferentes armas especiales para el combate, uniformes y habilidades especiales que es importante para tener un mayor desempeño en cada batalla. Podrás fácilmente crear tu propio clan con tus amigos para probar sus habilidades contra otros clanes, ahí sin duda es cuando este juego comienza a tomar color.

Lucha de clanes

Al ser un juego multijugador masivo te permite jugarlo online contra otros jugadores de otras partes del mundo, lo que tienes que hacer es primero formar tu propio clan de soldados, para luego si enfrentarte a otro clan que ya este armado. Para mi es el mejor modo de jugar ya que el game se torna mucho más competitivo y entretenido, por supuesto que te recomiendo escoger a los mejores jugadores para no pasar vergüenza en los combates.

Otra función a destacar es el uso de Medpacks que sirve para disminuir el tiempo de reaparición, e incluso el seguimiento de su enemigo con una lista variada de habilidades y capacidades especiales. Te permite agarrar experiencia a través de nuestro sistema de Multikill, por levantarse a 10 enemigos en una fila.

Para el calentamiento

Indudablemente también tiene un sistema de calentamiento o entrenamiento en el cual te enfrentarás a los KOSbots artificialmente inteligentes. Es sin duda la mejor manera de tener una mayor experiencia antes de formar un equipo, para que cuando realmente te enfrentes a un clan de jugadores expertos, puedas ser buen rival y darles buena pelea .

Abajo puedes ver claramente que se trata de un juego bastante bueno para jugarlo desde tu PC, con gráficos aceptables pero sin olvidar que se trata de un grame gratuito. Su mejor característica es poder jugarlo de manera online con otros amigos formando un poderoso clan de soldados de élite, para enfrentarte a otros clanes de jugadores.

Los gráficos

Posee unos gráficos bastante aceptables para tratarse de un juego gratuito de PC, con la característica de que lo puedes jugar casi en cualquier ordenador sin inconveniente alguno, porque no necesita muchos recursos en el sistema. De igual manera abajo te doy la lista de requisitos para que funcione de manera correcta en tu PC.

 

REQUISITOS DEL JUEGO

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
RAM: 512 MB ​​de RAM
CPU: P3 800 MHz
Espacio disco duro: 1.5 GB de espacio libre en el disco
Tarjeta Gráfica: GeForce4 MX
Plataforma: PC
Desarrollado: YNK Interactive
Información: Mmobomb
Página Oficial: K.O.S – Secret Operations
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado K.O.S – Secret Operations

Contenido Relacionado

Leave A Response