Descargar juego Iron Sight

Posted on by Administrador

Un gran juego de guerra FPS

Logo Iron Sight

 
Iron Sight tratas de un entretenido juego de guerra shooter en primera persona, desarrollado por Games Wiple con sede en Corea del Sur y construido sobre Inhouse. Con acción realista bastante dinámico en campos de batalla a gran escala, recomendado para los amantes de este género bélico militar.

Futuro no muy lejano

Te encuentras en el año 2025 donde el mundo está pasando por una terrible guerra, tu deambularás en un campo de batalla realmente peligroso de transitar, ya que estarás bajo una lluvia de balas. Te cuento que posee una muy buena calidad gráfica y bastante realista en los combates, contando con un sistema de personalización de armas basado en componentes y un sistema de gratificación especial y más características adicionales.




 

Juego Iron Sight

Estamos presentando un impresionante juego shooter en primera persona de guerra, de la mejor acción con escenas realistas como si se tratase de una película. Se trata de un futuro algo cercano en una nueva guerra moderna, además tiene algunos elementos desafiantes, como tácticas a la jugabilidad, ataques aéreos, armas de centinela, el moderno armamento y aviones no tripulados que son preciosos para aniquilar enemigos.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( ), siendo un vídeo más que interesante de ver ya que te muestra un gameplay con toda la acción shooter de este FPS de guerra, si estas interesado en jugarlo te recomiendo que lo mires de forma completa.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Iron Sight de la mejor acción shooter, en una nueva guerra moderna del año 2025

Juego guerra

Descargar el juego llamado Iron Sight

Las armas

Un atractivo de este juego de guerra son sin ninguna duda las armas, por que posee más de 100 tipos diferentes, pero también con un impecable sistema con opciones de personalización en profundidad. Te cuento que puedes optar por un fantástico sistema de aviones no tripulados, siendo de alto impacto en el juego por su precisión exacta para aniquilar a los enemigos.

Todo destruible

En este juego se pasaron por la manera que muestran cuando destruyes algo, por ejemplo cuando disparas con un arma en una poste o un vehículo este se destruye como si fuera real. Combatirás en dinámica condiciones meteorológicas, en escenario tremendamente bélicos con disparos que van en todas direcciones. Descarga este juego gratis y comienza a combatir en esta nueva guerra moderna, demuestra que eres el mejor soldado a la hora de combatir.

 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTE JUEGO DE GUERRA FPS

FPS guerra moderna con elementos tácticos: sistema de personalización de armas en profundidad, habilidades especiales, equipo táctico y más
Amplio sistema de aviones no tripulados: diversos tipos de aviones no tripulados de alto impacto en el juego
Dinámica condiciones meteorológicas y entornos destructibles
Los mapas a gran escala

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Iron Sigh

Contenido Relacionado

Leave A Response