Descargar juego Infinity Wars

Posted on by Administrador

Fabuloso juego de cartas coleccionables “Logo Infinity Wars

 
Infinity Wars es un entretenido juego de cartas coleccionables para que lo puedas jugar gratuitamente desde tu ordenador, que tiene la particularidad de tomar todos los aspectos clásicos de tus juegos favoritos de tarjeta digital, para así combinarlos con creativas nueva mecánica de combate y modos .

Juego netamente recomendado de cartas coleccionables contando con un campo de batalla de transformación muy interactivo, que está seguro de mantener a los jugadores estimulados y comprometidos .




 

[Infinity Wars] Se trata de un gran juego gratis de cartas de tus games favoritos con todos los aspectos clásicos, contando también con nuevas mecánica de combate y modos de juegos netamente entretenidos. Te cuento que posee siete facciones donde todos tienen su propio tema y capacidades disponibles, para la construcción de la cubierta que se extiende desde el rápido y económico Llama Amanecer para aprovechar mucho más daño en los primeros cinco turnos.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Trading Card Gamer Fan), que te muestra desde el comienzo de registro todas sus características más interesantes, si aún no has jugado te recomiendo que lo mires de forma completa para así darte una idea de que se trata este game.
 

 

 
Este es divertido juego de cartas coleccionables gratuito para pasar un buen rato

juego de cartas

Descargar el juego gratis Infinity Wars

Juegos clásicos

Este game de cartas coleccionables tiene la particularidad de tener el aspecto de tus juegos favoritos de PC, combinando así creativas nueva mecánica de combate y modos. También tiene una facción pacifista conocido como los descendientes del dragón que creen que la mejor defensa es la defensa propia. Otra interesantes es una caótica empeñado en la anarquía conocido simplemente como los exiliados, y varias otras facciones temáticos de maceración que hacen tener una amplia variedad de opciones para el jugador.

Así que estas opciones en correlación poseen escenarios diversos que incluye varias zonas, y una lista considerable de velocidades, contando con modos y formatos hace para una nueva experiencia de juego en todo momento. Pero también te cuento que los jugadores pueden elegir tres personajes que se convierten en sus comandantes, por ejemplo los que parten en la zona de mando. Esta Zona Comando mantiene todas las habilidades de los jugadores disponibles, hecho que no tienen los recursos adecuados para llevarlas a cabo. Los comandantes

Sistema de juego

Tiene un interesante sistema de pureza que permite a los jugadores reunir todo su poder en una de las facciones, papa dividirlos en varias facciones que varían de un enfoque más dinámico en el camino a la victoria. No te olvides que abajo estamos presentando un vídeo en español bastante interesante de este juego llamado Infinity Wars, que te explica cada detalle del mismo con sus principales características.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica con DirectX 9 capacidades

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Infinity Wars

Contenido Relacionado

Leave A Response