Descargar juego Infinite Crisis

Posted on by Administrador

Enfrentamiento entre villano y superhéroesLogo Infinite Crisis

 
Infinite Crisis se trata de un multijugador online de combate altamente recomendado lleno de acción, con la particularidad de que tiene una extensa lista para escoger de héroes y villanos.

No cabe duda de que se trata de un entretenido juego multijugador de la mejor acción MOBA, para que lo puedas jugar de manera gratuita desde tu ordenador.




 

[Infinite Crisis] Es un juego MOBA de tremenda acción para jugarlo gratis desde tu PC, con los mejores superhéroes para transitar todo tipo de escenarios lleno de enemigos al cual derrotar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ApvalusLT), donde tu podrás apreciar lo espectacular que es este juego MOBA para PC.
 

 

 
Juego netamente recomendado con tremenda acción multijugador online de superhéroes y villanos.

Juego MOBA

Es un juego muy bueno de acción superhéroe para jugarlo gratis

 

Estamos presentando un estupendo juego de acción y combates llamado Infinite Crisis

 
 

De tremenda acción MOBA

Cuando lo miras por primera vez te das cuenta inmediatamente que se trata de un juego de mucha acción, pero de primerísimo nivel donde los personajes son nada más y nada menos que gran parte de los superhéroes y villanos de las historietas.

La primera opción interesante es que puedes jugar tanto con los buenos o con los malos sin ningún tipo de problemas, te cuento que los dos bandos tienes personajes poderosos especialistas para el combate. Te internarás en escenarios netamente hostiles en 52 mundos de la Mulitverse DC.

Los superhéroes

Como te comentaba anteriormente tienes para escoger a gran parte de los mejores superhéroes de las historietas, en una lista que incluye tanto los héroes y villanos, con variantes como Gaslight Catwoman o Nightmare Batman, además de una multitud de clásicos de DC. Son tantos los personajes al cual escoger que no sabrás por cual, además claro está que cada uno posee un poder diferente que lo diferencia del resto, escoge a los que más te agradan para combatir.

Los escenarios

Vas a transitar por escenarios extremadamente hostiles llenos de obstáculos y enemigos, en el transcurso podrás hacer todo tipo de cosas como por ejemplo lanzar coches, combatir con los poderes especiales que tiene tu héroe o villano, etc. Es un juego gratuito al que es prácticamente imposible aburrir, ya que tienes acción de principio a fin con misiones bastantes entretenidas de transitar y completar.

Los gráficos

Te cuento que tiene unos gráficos de primer nivel a pesar de tratarse de un juego gratuito, de igual manera puedes verlo por ti mismo en el vídeo que estamos presentando abajo. Indudablemente lo más importante es que tiene tremenda acción, ya que cada jugador puede escoger entre héroes y villanos que son especialistas para los combates.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Celeron E1500 de doble núcleo a 2,2 GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 4800 + Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 5 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de Video : GeForce GT 330 / Radeon HD 6530D
Información: Mmobomb
Página Oficial: Infinite Crisis

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Infinite Crisis

Contenido Relacionado

Leave A Response