Descargar juego Imperia Online

Posted on by Administrador

Crea tu propio imperioLogo Imperia Online

 
Imperia Online es un impecable juego de estrategia en tiempo real gratuito para jugarlo desde tu navegador, estando ambientado en la época medieval lleno de conflictos y batallas épicas .

Sin ninguna duda este juego es netamente recomendado para los amantes de los games de estrategia, cuenta con todos los ingredientes necesarios para la máxima diversión y entretenimiento desde el ordenador.




 

[Imperia Online] Es un completo juego de estrategia en tiempo real ambientado en la cruda época medieval, lleno de tremendas batallas enfrentándose constantemente haciendo caer imperios gigantescos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MercenarioGordito), está en español siendo especial para darte una idea de más o menos que se trata este fantástico game para PC.
 

 

 
Es un impecable juego para jugarlo gratis desde tu navegador de Internet , de estrategia ambientada en la época medieval.

Juego de estrategia

Es un sorprendente juego de estrategia gratuito para PC

 

Estamos presentando un entretenido juego de estrategia pura para que lo puedas jugar de manera gratuita desde tu ordenador.

 

La mejor estrategia

No cabe duda de que se trata de un juego netamente recomendado da estrategia pura, estando ambientada en le época medieval llena de tremendos conflictos que solo eran arreglado con terribles batallas, derrocando gigantescos imperios en un abrir y cerrar de ojos.

De principio tu deberás construir tu propio imperio acumulando recursos, incrementar de apoco tu ejército que será una de tus piezas más importantes para tu defensa, de cualquier ataque que venga de afuera. Pero también para salir a conquistar nuevas tierras rivales para cumular riquezas, recursos, etc.

Desde tu navegador

Por supuesto que la particularidad más interesante es que lo puedes jugar directamente desde tu navegador de Internet (recomendado Google Chrome), sin ningún tipo de problemas para no tener que descargar absolutamente nada. Lo primero que debes hacer es registrarte desde su página oficial, aunque inclusive te permite registrarte por Facebook de forma directa.

No te olvides que para un mejor crecimiento primero debes preocuparte por acumular recursos, oro, y gestionarlos de manera eficiente . Pero también entrenar a tu ejército para hacerlo aún más poderoso, ya que será el que defienda de manera permanente tus tierras y expandir tus territorios.

Nuevas tecnologías

Indudablemente que descubrir nuevas tecnología es clave para expandir de manera próspera tu civilización, debes ir de apoco construyendo nuevos edificios para lo habitantes, porque a medida que te haces poderoso el número de personas crece de manera más rápida que lo habitual.

Otra manera inteligente de hacer crecer tu imperio es uniéndote a otros jugadores haciendo alianzas, sirve más que nada para derrotar a un enemigo poderoso que sabes que solo no lo puedes lograr.

La mecánica del juego

En este fabuloso juego comienzas de muy abajo con apenas un pequeño poblado , para que de poco lo transformen en un inmenso y poderoso imperio. pro su puesto que no te será nada fácil desde el principio, teniendo que sortear varios obstáculos primero de manera inteligente.

También te cuento que los conflictos PvP son el núcleo del juego, en los que los señores de la guerra controlados por los jugadores se podrán enfrentar, además de poder crear buenas alianzas, por lo que no todos los conflictos acabarán en guerra.

 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Plataforma: Navegador Internet
Desarrollador: Imperia Online LTD
Género: Estrategia
Información: Mmogratis
Página Oficial: Imperia Online

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Imperia Online

Contenido Relacionado

Leave A Response