Descargar juego Homefront

Posted on by Administrador

Un shooter de primer nivel

Logo Homefront

 
Homefront es un impresionante juego shooter en primera persona para jugarlo desde la PC, está repleto de detalles y con numerosos rasgos únicos que enriquecen la experiencia de juego.

[Homefront] Un juego shooter de disparos en primera persona de una categoría única, de esos que son buscados por los jugadores más exquisitos y exigentes para este tipo de género.




Juego shooter

Es un tremendo juego shooter para PC

 

Estamos presentando un magnífico juego shooter en primera persona llamado Homefront

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (deluxe345), que te muestra realmente de lo que se trata este magnífico juegos shooter en primera persona, desde un principio donde la verdad vale la pena ver.
 

Juego shooter espectacular

Sin ninguna duda este se trata de un juego shooter de primer nivel para jugarlo desde tu ordenador, con la particularidad de poseer rasgos únicos que enriquecen la experiencia de juego de formas imposibles para las consolas.

Los escenarios

Posee escenarios únicos que forman un ambiente hostil siendo por supuesto especial para este estilo de juegos, tendrás que estar atento en todo momento de lo que te rodea en el entorno, cualquier cosa puede matarte .

tecnología 3D Vision

Posee la tecnología tecnología 3D Vision que le da una experiencia única al jugador, cuando estés jugando parece que realmente estás combatiendo, con puestas en escenas de películas. No cabe duda que está entre los mejores shooter en primera persona para PC, recomendado para los amantes de este tipo de género.

Modo multijugador

Otra particularidad interesante es que lo puedes jugar hasta con 32 jugadores, donde cuenta con todos los requisitos indispensables en el género multijugador online, esto lo hace más entretenido y competitivo. También proporciona una experiencia de juego online más fluida y justa.

Las mejoras

Cada jugador recive sus propias mejoras para combatir, con sistemas de voz sobre IP avanzados, grabación y reproducción de partidas multijugador, mandos de vehículos que aumentan el realismo del juego y software antitramposos.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
PROCESADOR: Intel Pentium Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD Athlon X2 de 2,8 GHz
MEMORIA: 2 GB
VÍDEO: Tarjeta gráfica Shader Model 3.0 con 256 MB de memoria. NVIDIA GeForce 7900GS
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 10 GB
 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsHomefront

 

Vídeo del juego llamado Homefront


 

Contenido Relacionado

Leave A Response