Descargar juego Heroes of the Storm

Posted on by Administrador

Descargar Juego Heroes of the Storm

Logo Heroes of the Storm

 
Heroes of the Storm trata de un juego de Rol para combatir por equipos extremadamente entretenido con mucha acción, con héroes muy poderosos especialistas para el combate .

[Heroes of the Storm] Sin ninguna duda es un recomendado juego de Rol para jugarlo desde tu PC, con la particularidad de que puedes combatir por equipos en una batalla encarnizada, repleta de héroes extremadamente poderosos siendo cada uno especialista para el combate con técnicas asombrosos.




 

 

Juego de Rol

Es un recomendado juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador

 

Estamos presentando un tremendo juego de Rol para PC llamado Heroes of the Storm

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (HuskyStarcraft), donde te muestra desde el comienzo de que se trata este fabuloso juego de Rol y combates por equipos.
 

De Rol y combates

Como te comentaba anteriormente se trata de un título impresionante de Rol, con la particularidad de que se puedes jugar en combates por equipos, siendo por supuesto mucho más entretenido para jugarlo con un montón de amigos.

Los héroes

No cabe duda de que se trata de su particularidad que más lo destaca, ya que posee héroes extremadamente poderosos y especialistas para el combate. Se trata de guerreros poderosos de Azeroth, Santuario, el Sector Koprulu. Unos luchan por la supervivencia , otros por la gloria , pero también se encuentran los que lo hacen solo por diversión. Algunos nombres importantes son ; Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul, Tyrael.

El campo de batalla

Te enfrentarás a desafíos únicos en cada combate, otro dato interesante es que puedes obtener los secretos legendarios de los campos de batalla, para así maximizar tus probabilidades de obtener la victoria. No es solo ir a combatir a lo loco, también tiene su cuota de estrategia donde gana el que mejor usa la cabeza .

Gana con elegancia

Te permite aplastar a tus enemigos con elegancia en los combates, no te olvides que los buenos jugadores ganan, pero los grandes lo hacen con estilo. Puedes si quieres ajustar los talentos de tu héroe según tus preferencias y elige entre múltiples habilidades de gran poder. Como por ejemplo descargar bombardeos orbitales, ataques de vermis de escarcha o fuego infernal para consumirlo todo.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos con héroes realmente poderosos, es un juego de Rol de esos que quedas impactado desde el primer momento que lo vez. Además por supuesto con la particularidad de que puedes combatir por equipos, haciéndolo más entretenido en un 100%.
 
Género: Acción
Compañía: Activision Blizzard
Plataformas: PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Heroes of the Storm
 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsHeroes of the Storm
 

Vídeo del juego llamado Heroes of the Storm


 

Contenido Relacionado

Leave A Response