Descargar juego Hellgate

Posted on by Administrador

Un magnífico juego de acción MMORPG

Logo Hellgate

 
Hellgate es un gran juego MMORPG de ciencia ficción con perspectiva en tercera persona y en primera, altamente recomendado para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador en un oscuro mundo gobernado por terribles demonios.

Se trata de un juego futurista de un mundo gobernado por demonios al cual tu deberás aniquilar, también los jugadores podrán usar mapas aleatorios y personalización de armas intrincadas, para proporcionar una experiencia de juego refrescante.




 

[Hellgate] Juego futurista donde el jugador podrá usar a elección las perspectivas de primera o tercera persona, además te cuento que posee una calidad gráfica muy buena haciéndolo más interesante a la hora de jugar.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Wannabecrazyguy), te muestra un gameplay muy entretenido mostrándote cada una de sus principales características, especial para los jugadores novatos que que quieren tener una idea de que se trata .

 

 
Este es un juego de la mejor acción futurista MMORPG donde la supervivencia de la raza humana está en riesgo inminente

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Hellgate

Los escenarios

Deambularás por escenarios espectaculares que crean a la perfección un mundo destruido gobernado por bestias infernales, por suerte posees una gran variedad de armas potentes para hacerlos pedazos en un instante. Otro dato interesante es que este juego tiene la opción para los jugadores puedan unirse a otros partidos, en el modo multijugador o ir por su cuenta en una campaña en solitario.

Te permite elegir a tu personaje a partir de seis tipos de clases únicas diferentes, que se clasifican bajo 3 arquetipos, siendo especial para prepararse para la batalla contra las criaturas del infierno. También como te comentaba anteriormente posee una amplia variedad de armas y armaduras para desmantelar los que usted no necesita, así obtener chatarra raras. Mejore sus armas con las actualizaciones y las reliquias para tener la mejor oportunidad de supervivencia.

La historia

Es un mundo en donde los seres humanos se ven obligados a la clandestinidad para proteger lo que queda, y al mismo tiempo haciendo planes para volver un mundo que alguna vez fue suyo. Lo puedes descargar gratis a tu ordenador sin ningún tipo de problemas, anímate a transitar en una tierra devastada por escalofriantes criaturas demoníacas.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: 1,6 GHz Pentium 4 o AMD procesador equivalente
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Al menos 3 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce MX o equivalentes
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Hellgate – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response