Descargar juego Heat Online

Posted on by Administrador

Compite para ser el mejor piloto de carreras de autosLogo Heat Online

 
Heat Online es un impecable juego de carreras de autos para jugarlo gratis desde tu PC, pudiendo competir fácilmente en linea contra miles de jugadores de todas partes del mundo.
Un dato interesante que resalta en este game es que ya tiene 4 años con constantes actualizaciones, por supuesto para mejorar siempre la calidad del mismo. Esto marca una diferencia de un juego exitoso y otro solo aceptable, es importante que un juego se actualice para mejorar día a día.




 

 

Correr de manera online

No cabe duda de que se trata de un título rotundamente emocionante para que lo puedas jugar gratuitamente desde tu ordenador, pero lo importante es poder competir contra jugadores de todo el globo. Cuando compites contra otros jugadores de varios países es interesante, porque sabrás si eres lo suficientemente bueno para ganar.
 

 
Un juego netamente entretenido donde ofrece al jugador vibrantes carreras llenas de emoción y adrenalina, también permitiéndote jugar desde varios puntos de vista para escoger el que mejor se adapte a tu manejo.

Juego de carreras de autos

Es un recomendado juego de carreras de autos para jugar desde tu PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego de emocionantes carreras de autos para PC llamado Heat Online

 
[Heat Online] Compite fácilmente contra jugadores de todas partes del mudo y demuestra que eres realmente el mejor, este juego gratuito es altamente recomendado para los amantes de este género que gustan de velocidad.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PCGamestoPlay), para que puedas ver con fino grado de detalle de lo que se trata este game de carreras de autos, para jugarlo gratis desde tu PC sin ningún tipo de problemas.
 

vídeo

Descargar el juego Heat Online

 

Netamente competitivo

Si te gusta competir en los juegos de las carreras de autos de seguro este título que estamos presentando te va a gustar, en primer lugar porque puedes competir contra miles de jugadores de todas partes del mundo. Esto quiere decir que si compites y ganas es porque eres el mejor, no te olvides que hay jugadores que conocen todas las mañas que sin duda tu deberás aprender.

Jugarlo en linea

La característica que mejor tiene es que puedes competir contra miles de jugadores, indudablemente haciendo un juego mucho más competitivo y atractivo a la hora de jugar . Te aseguro que desde un principio no te será nada fácil ganar carreras, porque hay usuario netamente experimentados difíciles de vencer. Como te comentaba anteriormente tu debes aprender todas las mañas, pero no te preocupes ya que a medida que compitas las irás adquiriendo.

Puedes competir tanto en carretera como también si quieres en plena ciudad, que por supuesto que son dos escenarios totalmente distintos que varían demasiado el uno con el otro. Así que siempre es mejor comenzar por la carretera porque te resultará más fácil, para ir de apoco agarrándole la mano en el manejo. No te gustará pasar bochorno en las competiciones saliendo último, y para peor que te saquen varias vueltas de ventaja.

La pistas

Tiene la particularidad de poder escoger entre varias pistas de países como , Alemania, Inglaterra, Hungría, México y Shanghai, entre otros. Cada uno posee pistas totalmente diferentes, en las que podrás probar a todas las que quieras sin ningún tipo de inconveniente. No te olvides que las competencias son el tiempo real, eso le da un plus diferente a la hora de competir contra personas.

Otro dato que pude recabar es que tienes que manejar con cuidado ya que el auto sufre daños tanto en los accidentes como en el mal manejo del mismo, hazlo con suavidad pero siempre por supuesto con el pie en el acelerador, solo detén un poco la marcha en las curvas pronunciadas. Se pueden ganar puntos con las habilidades que presentes en las carreras, también los que utilizan para personalizar la apariencia y el rendimiento de su vehículo.

Conoce jugadores como tu

Este juego es tan completo que te permite mediante un chat conocer y dialogar con los jugadores, sirve mucho para intercambiar opiniones con respecto al juego . Recuerda que puedes también ganar trofeo y subir de nivel, como si se tratasen de competiciones profesionales de verdad.

Mucho jugadores de este game tienen sus propios equipos de pilotos,te recomendamos que te unas a alguno o formes el tuyo propio. Se estila mucho los desafíos por equipo donde las carreras ya se corren con estrategia, por eso te recomiendo que formes uno para vivir esa experiencia de juego.

A pesar de tratarse de un juego gratuito tiene unos estupendos gráficos bien definidos, con varios modos de manejo en el cual tu escoges el que mejor te adaptes. El modo que m´ñas me gusta es el que se ve desde adentro del coche, porque parece como si realmente estuvieras manejando de verdad, pero claro todo va en los gustos de cada persona.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 / Vista / XP
PROCESADOR: 1800 MHz de un solo núcleo
MEMORIA RAM: 768MB
ESPACIO DISCO DURO: 1 GB de espacio libre
TARGETA DE VÍDEO: SATI 9600 / Geforce 6600
Información: Mmobomb
Página Oficial: Heat Online

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Heat Online

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. helena 28 septiembre, 2016 at 10:35 - Reply

    buuen juego

Leave A Response