Descargar juego Grepolis

Posted on by Administrador

Navega en la antigua GreciaLogo Grepolis

 
Grecia trata de un entretenido juego de estrategia para jugarlo de manera gratuita desde tu navegador, donde podrán embarcarte a la antigua Grecia llena de aventura y misterio.
Comienzas en una pequeña isla Griega siendo tu primer cometido convertirla en una gran metrópolis, pero te aseguro que no será nada fácil, debes usar toda tu astucia e inteligencia. También puedes unirte a otros jugadores de manera online, para crear alianzas entre si.




 
[Grepolis] Es un juego de estrategia pura en donde cada jugador debe internarse en la antigua Grecia, comenzando en una pequeña isla para convertirla en una metrópolis, pero por supuesto para eso hay un viaje largo que debes recorrer. .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube(MrAllYouKnow), para que más o menos te des una idea de lo que realmente se trata este entretenido juego para jugarlo desde tu navegador.
 

Desde tu navegador

En primero lugar tiene la características de poder jugarlo de manera gratuita desde cualquier navegador de Internet, de igual manera te recomiendo el Google Chrome porque es el más veloz y eficiente. Para emprender legendaria aventuras ambientadas en la antigua Grecia, realmente vale la pena jugarlo sin ningún tipo de dudas.
 

 

Juego de Rol

Es un gran juego de estrategia para jugarlo desde tu navegador

 

Estamos presentando un lindo juego de estrategia para jugarlo desde tu PC llamado Grepolis

 

Mucha inteligencia

Es un juego donde pone a prueba la inteligencia y astucia del jugador en todo momento, típico de un game de estrategia. El cometido principal será formar una poderosa metrópolis en la antigua Grecia, eso si recuerda que comenzarás en una pequeña isla. Otro dato importante será unirte a otros jugadores de manera online, que sirve para formar alianzas fortaleciendo así tu ejército para conquistar las islas más lejanas.

De igual manera si estás un poco confundido abajo estamos presentando un vídeo, para que puedas ver de que se trata con sus funciones más interesantes. Se puede apreciar claramente que es un game bien construido, con muchas funciones para que los jugadores puedan tomar cualquier tipo de decisión que crean correcta.

Los recursos

Por supuesto que la explotación de recursos son netamente importante para que tu polis llegue algún día a ser poderosa, son cuatro de los cuales puedes aprovechar como tres normales y uno especial. Por ejemplo en normal son la madera, la piedra y las monedas de plata. Pero el cuarto recurso es el divino favor de los dioses, recuerda que vives en una época donde había muchos a quien adorar.

Los recursos naturales los puedes encontrar en los bosques, canteras y minas de plata, y los divinos solo los podrás hallar en los famosos templos. Así que la cantidad de bienes que recibes por hora depende del tamaño de tus edificios. Otro dato no menos interesante es tener buenos almacenes para no desperdiciar recursos obtenidos, no olvides que es un juego donde el jugador estará a prueba en todo momento.

Los Dioses

Indudablemente que al encontrarte en la antigua Gracia los Dioses toman un papel preponderante, estándo los más poderosos y temibles por la humanidad. Por ejemplo en Grepolis hay cinco dioses: Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y Hades. Por supuesto que cada dios representa cuatro poderes diferentes, esto quiere decir que afecta a distintos elementos como el ataque de tropas, la entrada de recursos naturales o incluso la defensa.

Así que cada jugador puede escoger a un Dios para adorar pero recuerda que solo podrás adorar uno a la ves. En unas palabras cuanto más alto sea el nivel de tu tempo, mayor beneficio recibirás de tu dios. Es tan completo que inclusive te permite si quieres , emplear este beneficio en promulgar poderes divinos o en invocar unidades míticas.

Las batallas

Las batallas por el poder son tremendas cuando dos unidades luchan entre sí, el valor del ataque básico del agresor se compara con el valor de la defensa de su adversario según el tipo de arma. Esto quiere decir que debes tener un ejército preparado con todo tipo de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo con todo tipo de espadas, sin olvidar para matar a largas distancia como el arco y flecha.

Otros factores que pueden ser determinantes en la victoria son la fuerza de tus murallas para aguantar ataques de los enemigos, armar la mejor estrategia bélica cuando por ejemplo estés rodeado de un ejército que quiere aniquilarte para borrarte del mapa. También existe el espionaje en Grepolis para espiar el enemigo, para ver como está conformado su ejército, y los niveles de edificación.

Son por supuesto datos importantes para cuando los vayas a atacar con todo lo que tienes, porque sabrás sus debilidades y virtudes. Recuerda que unirte a otros jugadores es importante si es que quieres perdurar y conquistar, elige a los mejores pero por sobre todo a los que son más fuerte que tu.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

REQUISITOS: Conexión a Internet
PLATAFORMA: Navegador de Internet
LICENCIA: Gratis
GÉNERO: Estrategia
Página Oficial: Grepolis
Información: Mmogratis

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Grepolis

Contenido Relacionado

Leave A Response