Descargar juego Gotham City Impostors

Posted on by Administrador

Gotham City llena de malhechoresLogo Gotham City Impostors

 
Gotham City Impostors es un magnífico juego shooter en primera persona de primerísimo nivel para jugarlo gratis a tu ordenador, estarás internado en la ciudad de Gotham City con todo tipo de malhechores al cual atrapar.

Te encontrarás en el medio de la Gotham City o Gótica que por supuesto estará repleta de malhechores y villanos al cual acabar. Otro dato no menos interesante es que este juego es creado por la compañía Warner Bros Interactive Entertainment, siendo muy importante porque es una garantía de calidad.




 

[Gotham City Impostors] Se trata de un juego shooter en primera persona gratuito realmente sorprendente con unos gráficos de primer nivel, además estarás internado en nada más y nada menos que la ciudad Gótica donde por supuesto abundan los malhechores .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TainteD7oh7), podrás ver de forma inmediata la tremenda calidad en sus gráficos siendo altamente recomendado para jugar.
 

 

 

Juego de disparos para PC

Es un juego de disparos en primera persona de primerísimo nivel pero por sobre todo es gratuito, contando con unos gráficos sorprendentes lleno de acción y aventura.

Posee innumerables opciones de personalización como por ejemplo la de los personajes, esto quiere decir que cada jugador podrá crear el suyo propio de la manera que más le guste. Es un juego de mucha acción ya que te enfrentarás a vigilantes violentos vestidos de Batman y a criminales cobardes vestidos como el Joker, que están participando en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Te puedes imaginar que allí pasa absolutamente cualquier cosa, hay que estar preparado para transitar por esas calles.
 

Juego de disparos

Es un recomendado juego shooter en primera persona para PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego shooter en primera persona llamado Gotham City Impostors

 

Personalización de personajes

Como te comentaba anteriormente puedes personalizar a tu personaje de mil maneras distintas, esto por supuesto lo hace más atractivo porque podrás crear tu héroe creado solo por ti siendo así prácticamente único. Puedes escoger tus propias armas e inclusive el peinado que llevarás que se adapten a tu personalidad, tu personaje no tiene límites para cambiarlo y transformarlo de la manera que más te guste.

Otra característica interesante es que tiene más de 1000 niveles diferentes, contando con un sistema de nivel superior fuerte, que le permite desbloquear todos los elementos necesarios para hacer su impostor tan loco como usted desea. Esto quiere decir que puedes crear tu impostor demostrando su destreza en desafíos individuales, diseñados para poner a prueba sus habilidades y reflejos o luchando.

Los Jokerz

Sin ninguna duda son los maleantes más peligrosos del juego en el que te vas a enfrentar, ya que se trata de un pequeño ejército auto-proclamado Jokerz que ha convertido las calles de Gotham en un campo de batalla. Deberás enfrentarte a ellos sin dudar un solo momento en volarles la cabeza cuando los tengas a tiro, pero no te preocupes porque estarás bien armado con todo tipo de potente armas para acabar con esta plaga que inunda la Ciudad Gótica.

En varios vídeo de Youtube de puede apreciar claramente que se trata de un game con muchísima acción, de esos shooter en primera persona en el cual tu debes estar atento a cada paso que des, con enemigos que pondrán a prueba tu astucia e inteligencia en todo momento. Pero lo que más deja impresionado es la calidad de sus gráficos, más aún tratándose de un juego gratuito para PC.

Las armas

Como todo juego de disparos de primer nivel contaras con una gran variedad de las mejores armas, ya sean tradicionales o inventadas. Por supuesto están las de sniper para acabar con los enemigos a largas distancias. Las armas de larga distancia son muy importantes, porque puedes transitar arriba de los techos de las casas, disparando a los malhechores desde arriba sin ningún tipo de inconveniente.

Pero también podrás usar todo tipo de metralletas para acabar con varios enemigos a la vez cuando te enfrentes a un tumulto, ahí con unas cuantas ráfagas estarás solucionando el problema. Luego se encuentran mis favoritas que son la de alto poder destructivo, con estas solo tienes que acertar un solo disparo, pero lo negativo es que solo son efectivas a corta distancia. De igual manera sirven para acercarte a los enemigos más peligrosos y acabarlos con un solo disparo, te recomiendo que primero te familiarices con este tipo de armas para que sean más efectivas en los combates.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratuito tiene unos gráficos de primerísimo nivel, además por supuesto contando con la mejor acción de principio a fin, en una ciudad atestada de malhechores vestidos de Joker . Estos malvados criminales solo quieren la destrucción y el caos en la ciudad Gótica, tu estarás para impedirlo con un personaje creado a tu gusto de la manera que tu quieras, personalizado con miles de características diferentes para hacerlo único.

 

REQUISITOS DEL JUEGO

Sistema Operativo: OS: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Dual Core CPU 2,5 GHz o superior (Intel Core 2 Duo o AMD equivalente)
Memoria Ram: 2 GB
Espacio disco duro: 7 GB de espacio libre en el disco
Tarjeta de vídeo: 256 MB Tarjeta de DX9 SM3 + Video (GeForce 8600 o ATI X1800 o superior)
Plataforma: PC, PS3 y Xbox 360
Desarrollado: Warner Bros. Interactive Entertainment
Información: Mmobomb
Página Oficial: Gotham City Impostors
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Gotham City Impostors

Contenido Relacionado

Leave A Response