Descargar juego Global Strike

Posted on by Administrador
juego FPS

Descargar el juego llamado Global Strike

Descargar Global Strike

Este es el enlace para descargar gratis un fabuloso juego de disparos en primera persona, pudiendo personalizar a los personajes escogiendo su equipo, desde armas cuerpos a cuerpos, a distancias, granadas, y accesorios que sirven para encontrar nuestro estilo de juego favorito. Por más información

Descargar gratis Global Strike

Los modos de juego

Deathmatch – Aquí te cuento que cada jugador luchará por su propio pellejo, así que luchan entre ellos por distintos mapas; el jugador que consiga más bajas al finalizar el tiempo se convertirá en el vencedor.

Deathmatch por equipos – En este modo tu debes cooperar con tu equipo para acabar con el equipo rival. El primer equipo que consiga acumular 80 bajas enemigas es el que se alzará con la victoria.

Mutantes – Este sin duda es el más entretenido modo de juego, ya que hace que uno de los bandos se convierta en mutantes armados únicamente con sus garras, que tendrán que cazar al equipo rival de humanos. En este modo los mutantes conseguirán potenciadores que aumentarán su velocidad o escudos que los protegerán.

Coloca la Bomba – Aquí en este modo los equipos tienen objetivos opuestos, el primero tiene que plantar una bomba en dos zonas del mapa, mientras que el segundo tiene que proteger estas zonas y desactivar las bombas antes de que ataquen. En este modo también se vence si conseguimos eliminar a todos los miembros del equipo rival.

Contenido Relacionado

Leave A Response