Descargar juego Ghost Recon Phantoms

Posted on by Administrador

Forma tu escuadrón de combateLogo Ghost Recon Phantoms

 
Ghost Recon Phantoms trata de un fantástico juego gratuito en tercera persona para PC, con mucha acción y unos gráficos realmente espectaculares.

Encarnarás la piel de un soldado de élite especialista para el combate con todo tipo de armas, transitando en escenarios hostiles donde cada paso puede ser el último que des .

 

Acción para PC

Este es el típico juego de acción que te dejará de boca abierta por lo sorprendente que es jugarlo desde el ordenador, es en tercera persona y gratuito pero que no te engañe , porque posee unos gráficos de primer nivel digno de las mejores consolas de vídeojuegos.
 




 

[Ghost Recon Phantoms] Es un juego de acción en tercera persona netamente recomendado para jugarlo desde tu computador, a pesar de ser un juego gratuito tiene unos gráficos de primer nivel que de seguro quedarás asombrado.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (rechyyy (clayman90), donde claramente te muestra de forma detallada lo fabuloso que es jugar a este game de pura acción.
 

 

 

Juego de acción

Es un fantástico juego de acción para PC

 

Estamos presentando un tremendo juego de acción para PC llamado Ghost Recon Phantoms

 

El soldado anda siempre de manera sigilosa como lo haría todo un profesional, te permite escoger entre tres clases distintas de aliados y disfrutar de batallas tácticas impecables. A medida que avanzas en el jugo tu soldado evoluciona, para mejorar notablemente en los enfrentamientos. Por ejemplo podrás fácilmente desbloquear nuevos equipos y habilidades cuando obtengas mayor rango.

Jugarlo online

Indudablemente esta es una de sus características más interesarte, ya que puedes jugarlo con hasta 16 jugadores de manera online. Por supuesto que de esta manera los enfrentamientos te van a resultar más entretenidos, forma tu escuadrón y prepárate para la batalla Recuerda que el soldado tiene lo último en tecnología de punta armamentista, pero a medida que avanzas lo podrás mejorar aún más, siendo así letal para el combate.

Debes moverte con el mayor sigilo posible para tomar a tus enemigos por sorpresa, no es andar tirando balas a lo loco porque eso solo delataría tu posición . Puedes escoger armas silenciosas que buenos silenciadores, para que los enemigos no se percaten de tu presencia.

Los escenarios

Los escenarios en el cual transitarás son realmente estupendos, creados a la perfección para crean el mejor ambiente de acción. Lo podrás transitar sin problemas explorando cada rincón, por ejemplo entrar a cualquier casa, andar por los balcones, azoteas, son posibilidades infinitas que eres solo tu el que decide que es lo que quieres hacer. No te olvides que se trata de un juego muy táctico, esto conlleva a que formes el mejor equipo posible lo cual te resultarás más fácil terminar las misiones.

El trabajo en equipo en este game es esencial ya que las posibilidades de supervivencia aumentarán, deberán apoyarse mutuamente de manera sigilosa e inteligente. Cada paso tiene que ser cuidadosamente estudiado, realizando tácticas de combate como si fuera en la realidad.

Modo multijugador

No cabe duda de que el modo multijugador es el más recomendado, te permite participar en batallas de hasta 16 jugadores de manera online sin ningún tipo de problemas. De esta manera podrás formar un escuadrón con tus amigos para vencer a otro, de esta manera el game se podrá más difícil ya que al enfrentarte a personas no es lo mismo que a la PC. Otro dato interesante es que las armas pueden ser mejoradas, con silenciadores, miras láser o miras telescópicas .

No te olvides que las armas silenciosas son muy importantes para este juego, ya que debes moverte de manera sigilosa sin que tu enemigo se percate de tu presencia. Por eso el mejorarlas te llevará a otro nivel, convirtiéndote en un verdadero soldado de élite.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos realmente espectaculares, sin importar que se trate de un juego gratuito. Además el ser en tercera persona se puede ver claramente al personaje como si se tratase de una película, los escenarios también están creado con una gran calidad gráfica, donde el jugador podrás transitar sin problemas cada rincón del mismo. Así que no esperes más y forma ya tu escuadrón de combate con tus mejores amigos, participa en las más entretenidas batallas.

 
REQUISITOS DE SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7 (32-bit or 64-bit)
Procesador: Intel Core2 Duo 3 Ghz / Phenom II X2 545 or higher
Memoria: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista & 7
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 512/ nVidia GeForce GTX 260 o AMD/ATi HD 4850 or better
HDD: 6 GB de espacio en el disco duro
Información: Mmogratis
Página Oficial: Ghost Recon Phantoms

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Ghost Recon Phantoms

Contenido Relacionado

Leave A Response