Descargar juego Freedom Planet

Posted on by Administrador

Impresionante juego de plataformas

Logo Freedom Planet

 
Freedom Planet es un magnífico juego de plataformas para jugarlo desde tu PC, donde encarnarás la piel de Lilac una dragona muy agil, que puede realizar todo tipo de saltos .

[Freedom Planet] Juego altamente recomendado de plataforma para jugarlo desde tu PC, el personaje principal es un dragona llamada Lilac, siendo muy ágil para realizar todo tipo de saltos y piruetas asombrosas .




Juego de plataformas

Es una recomendado juego de plataformas para PC

 

Estamos presentando un tremendo juego de plataformas y aventura llamado Freedom Planet

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Throneful), donde podrás ver lo entretenido que es jugar a este juego de plataformas, lleno de aventuras y obstáculos que pondrán a prueba tu destreza.
 

De plataformas

Este es de esos juegos de plataformas que nos tienen pegado en el asiento, muy entretenido en donde encarnarás la piel de una dragona muy ágil, pudiendo realizar todo tipo de saltos y piruetas. Estarás en un ambiente lleno de obstáculos que pondrán a prueba en todo momento tu destreza.

Los personajes

No cabe duda que el personaje es lo que más destaca en el juego . Siendo una dragona que además de ser muy ágil para realizar saltos de todo tipo, también hace piruetas asombrosas desde el aire. Pero también si quiere puedes escoger a una especie de gata salvaje llamada Carol de color verde, siendo realmente muy ágil para moverse en el ambiente.

Milla

Este es el tercer personaje con la particularidad de ser más jovial e inmaduro que los dos anteriores, pero tiene habilidades como la posibilidad de planear en el aire con sus orejas, además posee una pistola de plasma.

Superar desafíos

Deberás superar desafíos para cada personaje, tienes por ejemplo con el modo ‘time attack’ en el que podemos registrar nuestros mejores tiempos. En los combates con enemigos tienes que hacerlos cuerpo a cuerpo, o con movimientos saltos en caída, evasiones, etc.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos bien coloridos con escenarios llenos de obstáculos, especial para un juego de plataformas.Recuerda que tienes para escoger entre tres personajes totalmente distintos, cada uno posee una función y característica diferente que lo destaca . Es un juego de esos que es prácticamente imposible de aburrir, muchos obstáculos que te mantendrán alerta en todo momento.
 
Categoría :Categoría “Plataformas”WindowsWindowsFreedom Planet
 

Vídeo del juego llamado Freedom Planet


 

Contenido Relacionado

Leave A Response