Descargar juego Forge

Posted on by Administrador

Un magnífico juego de acciónLogo Forge

 
Forge es un juego en tercera persona extremadamente espectacular para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador, donde vivirás la mejor acción en todo tipo de escenarios.

Se trata de un game en tercera persona de primer nivel para jugarlo gratis desde tu PC, con muchísima acción desenfrenada de principio a fin.




 

[Forge] Sin ninguna duda es un impresionante juego de la mejor acción en tercera persona , ambientado en un universo lleno de fantasía y misterio que de seguro te atrapará.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBomb), para que puedes ver todas las características que posee este grandioso juego de pura acción.
 

 

 
Este un fantástico juego de mucha acción en tercera persona, contando con unos gráficos netamente espectaculares.

Juego de acción

Es un recomendado juego en tercera persona ara jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de acción en tercera persona llamado Forge

 

De la buena acción

De principio se puede apreciar claramente que se trata de un juego de la buena acción, siendo en tercera persona y contando con un nivel gráficos netamente sorprendente, más aún tratándose de un game gratuito para PC.

Como te comentaba anteriormente estarás inmerso en un universo lleno de fantasía y misterios, pero con la particularidad de estar repleto de peligrosos enemigos , al cual tu debes derrotar para seguir adelante.

Las cases de personajes

Cada jugador puede escoger entre varias clases de personajes contando con siete únicas, por supuesto que tienen estilos diferentes para derrotar a los enemigos en las batallas, empleando todo tipo de técnicas especiales en la cual tu deberás aprender.

Entre las clases para escoger tiene a por ejemplo el Asesino, Pathfinder, Piromante, Shamen, Warden, Devastador, y Tinker. Una vez que escoges a cualquiera de estos personajes te vas a dar cuenta que no es fácil, aprender todas sus técnicas especiales para luego emplearlas en las batallas.

Los modos de juegos

Posee tres modos de juegos como eam Deathmatch, Capturar la Reliquia, y el rey de la colina. Te cuento que cada uno tiene un alto voltaje de la mejor acción, con todo tipo de obstáculos y enemigos al cual derrotar para poder avanzar.

Los gráficos

No cabe duda que es la característica que más resalta este juego, ya que tiene unos gráficos de primerísimo nivel como si se tratara de un vídeojuego de consola. Transitarás por todo tipo de distintos escenarios creados de manera profesional, para dar un ambiente de fantasía y misterio repleto de diferentes enemigos.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Core 2 Duo 3,06 GHz o superior
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Al menos 6 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GT 450 o más
Información: Mmobomb
Página Oficial: Forge

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Forge

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. saul 22 septiembre, 2015 at 1:59 - Reply

    juegos

Leave A Response