Descargar juego Football Superstars

Posted on by Administrador

Se una estrella de fútbol profesionalLogo Football Superstars

 
Football Superstars es un juego de fútbol gratuito para PC muy entretenido desarrollado por CyberSports, podrás crear tus propios jugadores para jugar tremendos partidos emocionantes en 3D.

Puedes personalizar a tu jugador estrella de la manera que tu quieres, contando con un completo menús lleno de herramientas disponibles. Para realizar los cambios correspondientes de manera fácil , sin tener que llegar a ser un jugador experto.




 

[Football Superstars] No caber duda de que se trata de un juego de fútbol con muchas funciones , lo más importante es hacer una estrella a tu jugador más importante para que el mundo llegue a conocerlo.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (JackJoshGMR), donde te permite ver todas las funciones desde el comienzo de este gran juego para PC.
 

Juego de fútbol en 3D

Participa en emocionantes partidos de fútbol en 3D para realizar todo tipo de jugadas y remates al arco, como un verdadero jugador profesional. De apoco irás subiendo de nivel para que las personas te vayan conociendo, y terminar siendo una mimada estrella mundial como Lionel Messi.
 

 

Juego de deportes

Es un entretenido juego de fútbol para PC

 

Estamos presentando un gran juego de fútbol para jugarlo desde tu ordenador llamado Football Superstars

Para jugarlo en línea

La primer característica que destaca a este juego es que trata de un game virtual, para que lo puedas jugar completamente en línea siendo exclusivo para los amantes de este hermoso deporte. No te será difícil vivir una impresionante experiencia multijugador realizando buenas jugadas exquisitas, remates al arco como si fueras Lionel Messi. Sin duda es un juego que vale la pena tenerlo en el ordenador, para disfrutar de este tan apreciado deporte mundial.

Además puedes ir subiendo de nivel para que el mundo conozca a tu jugador estrella, así que cuando salgas a la calle todo el mundo querrá un autógrafo, entrevistas, etc. Tu misión principal será guiar a tu personaje al estrellato, pero para eso tienes que ganar partidos y gustar a la gente con excelentes goles y jugadas de ensueño.

Tu jugador estrella

Por supuesto que tu equipo tendrá un jugador estrella que es el que vas a encarnar, en primer lugar te cuento que lo puedas personalizar a gusto con un completo menús. Tiene para colocar cualquier tipo de características para hacerlo único, no te olvides de escogerle un equipo de categoría internacional.

Luego de apoco irás estableciendo tácticas, buscar jugadores valiosos, partidos de estudio y administrar su club lo mejor que puedas. Indudablemente que si sabes las técnicas del fútbol mucho mejor, tendrás más posibilidades que tener el mayor éxito posible en este mundo virtual. No es nada fácil administrar un club de fútbol, más aún comprar buenos jugadores para ganar campeonato.

Un gran comunidad

Este juego cuenta con una enorme comunidad de usuarios que de seguro te vas a sorprender, con la opción de que si quieres puedes ayudar a ser aún mejor. Cuentas con la libertad de jugar en el servidor de prueba para descubrir errores, configurar competiciones o ayuda organizándolos .

También te permite dejar sugerencias en su foro más que nada para ayudar a los jugadores novatos, para darles mejor información de lo que realmente se trata este tremendo game de fútbol. En su página oficial muestra un ránking de los mejores goleadores, catalogado por países. Contando con una completa table de clasificación mostrándote datos como el nombre, sus goles, el país, su club , etc.

Un mundo virtual

No te olvides que se trata de un mundo virtual así que no es solo jugar el fútbol, también te permite salir a las calles de la ciudad en la que te encuentres, para conocer a su gente. Indudablemente si llegas a ser un jugador conocido te pedirán autógrafos, con entrevistas de las cadenas de TV más importantes.

En el juego puedes practicar a tu jugador a como rematar de manera correcta al arco, planificar buenas jugadas que ayuden a ganar partidos importantes. Por supuesto que hoy en día la imagen lo es todo, así que cuida la de tu jugador estrella.

Caminar por la ciudad será algo des estresante después de un duro partido, entrar en tiendas virtuales equipadas con todo para darte algún gusto. Otro dato no menos interesante es que puedes comprar créditos, para mejorar a tu personaje dándole atributos, o comprando contratos. También puedes comprar artículos de juego exclusivos con FS Credit, como por ejemplo: botas de mejora del rendimiento y disfraces de mascotas.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 / Vista / XP
PROCESADOR: Intel Pentium 4 3.0Ghz o AMD 3400
MEMORIA RAM: 1 GB
ESPACIO DISCO DURO: 5 GB de espacio libre
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA 5750 o ATI Radeon X300
Información: Mmobomb
Página Oficial: Football Superstars

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Football Superstars

Contenido Relacionado

Leave A Response