Descargar juego Florensia

Posted on by Administrador

Fabuloso MMORPG de aventura y fantasía

Logo Florensia

 
Florensia trata de un gran juego MMORPG de fantasía y aventura contando con 12 Clases y Personajes para escoger a gusto, además posee varias islas y océanos en expansión para explorar.

Juego MMORPG con buenos gráficos en 3D altamente recomendado para los jugadores aventureros, cuenta con 12 clases de personajes totalmente personalizables pudiendo escoger inclusive si quieres masculino o femenino.




 

[Florensia] Estamos presentando un entretenido juego de PC netamente entretenido recomendado para esos usuarios que buscan la aventura y fantasía, para elegir entre 12 clases de personajes diferentes y crear tu propia nave de cinco modelos previamente definidos. También podrás fácilmente explorar las islas y aumentar sus niveles, tanto en la tierra y el mar.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), explicándote cada detalle desde el comienzo del game para que veas todas sus principales funciones, terminando con un entretenido gameplay en español.

 

 
Este es un juego muy divertido de la mejor aventura y fantasía para descargarlo a tu ordenador totalmente gratis

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Florensia

Las clases

Como te comentaba anterirmente tienes 12 clases de personajes para personalizarlas a gusto, pudiendo aventurarte tanto en tierra como en en mar. Solo requiere una conexión de inscripción en la web oficial de alaplaya, y luego eres capaz de descargar y jugar en forma gratuita a tu ordenador.

Una vez instalado en tu PC ya puedes entrar en un emocionante mundo de fantasía eligiendo a tu personaje desde el Explorador, Mercenario, Noble o Santo, monstruos de batalla aterradora, para afiliarse a un partido o crear una alianza con otros jugadores. También te cuento que después de la construcción de su primer barco, ya eres libre para explorar el enorme océano, descubrir lo secretos nuevas islas ocultan. Mantener siempre la mente en conseguir suculentos tesoros valiosos y conocer nuevos amigos.

Las misiones

Otro dato interesante es que tiene numerosas misiones para que usted se compromete y aumentar sus habilidades, pero también es posible participar en el combate PvP. Contando además con más de 100 plantas que sólo los jugadores más atrevidos son capaces de conquistar. Encuentra los aliados perfectos y convertirse en una leyenda en el mundo de fantasía de Florensia.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 4 1.3Ghz
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Por lo menos 4 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce4 Ti Serie 64MB o mejor
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Florensia – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response