Descargar juego Fistful of Frags

Posted on by Administrador

Los más rápidos del lejano oesteLogo Fistful of Frags

 
Fistful of Frags es un impecable juego shooter en primera persona con estilo western, demuéstrales a todos que eres el mejor pistolero del lejano oeste .

Recomendado shooter en el cual encarnarás un legendario cowboy enfrentándote a innumerables enemigos, estos son tiempos en donde el más rápido con la pistola es el que sobrevive.




 

[Fistful of Frags] Este es sin duda un estupendo shooter del lejano oeste netamente recomendado para los amantes de este género, enfréntate a los más despiadados cowboy en tremendas batallas donde el más rápido es el que sobrevive .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBomb), podrás ver claramente lo entretenido que es este jugo de disparos con estilo western.
 

 

 
Un gran juego shooter en primera persona con estilo propio del lejano oeste, muéstrame a todos que eres el más rápido disparando .

juego de cowboy

Descargar juego Fistful of Frags

 


 
 

De cowboy

Encarnarás la piel de un valiente cowboy que se enfrentará sin miedo a innumerables enemigos, no te olvides que estos son tiempos donde el más rápido puede seguir en pie. Pero también puedes asumir la piel de un proscrito luchando en el bando de los bandidos.

Lo más interesante es que te permite jugar contra otros jugadores de manera online, esto quiere decir que escoges un bando; de bandido o de cowboy para comenzar una batalla encarnizada donde solo tiene que haber un vencedor.

Las armas

La armas son antiguas con no más de 6 municiones esto quiere decir que tienes que estar atento en recargar, y no gastar tanta munición si no es necesario. Te encuentras en el lejano oeste así que no pidas una metralleta de última generación altamente sofisticada.

 
REQUISITOS DEL SITEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o equivalente
Memoria RAM: 4 GB de espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: ATI X1600 o nVidia GeForce 9 o más alto

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Fistful of Frags

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

“Tremendos enfrentamientos sin cuartel“ Born to Fire es un impecable juego gratuito shooter en primera persona

“Enfréntate a toda clase de enemigos“ F.E.A.R. ONLINE trata de un game de la mejor acción de disparos en primera persona netamente…

“Un shooter estratégico“ Renegade: X se trata de un juego gratuito shooter en primera persona realmente espectacular para jugarlo desde..

“Demuestra que eres el mejor combatiente“ Project Blackout es un recomendado juego gratuito shooter en primera persona para jugarlo…

“Lucha contra el crimen organizado“ Battlefield Hardline es un desafiante juego shooter en primera persona de primer nivel , para jugarlo…

Contenido Relacionado

Leave A Response