Descargar juego First Assault

Posted on by Administrador

Magnífico juego shooter estilo anime

Logo First Assault

 
Es un gran juego shooter en primera persona llamado First Assault con estilo manga anime, para descargarlo gratis a tu PC de la mejor acción altamente recomendado para los amantes de este género.

En este juego FPS es de acción elegante con estilo futurista, púdiendo así escoger a uno de los soldados de élite de la Sección 9, como el Mayor Kusanagi, Batou, o Togusa, cada uno con sus propias habilidades especiales.




 

[First Assault] Estamos presentando un impresionante shooter en primera persona del mejor nivel con acción desenfrenada de principio a fin, los combatientes están especializados para todo tipo de enfrentamientos, cada uno con sus propias habilidades especiales. Además como te comentaba anteriormente posee un estilo de ciencia ficción, que de seguro te atrapará.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube en español (Vicio ONE MORE TIME!!!!), te explica claramente cada una de sus principales características, se puede ver además que tiene unos gráficos muy buenos a pesar de tratarse de un game gratuito para PC.
 

 
Descargar gratis el juego gratis llamado First Assault de disparos en primera persona estilo manga.

juego First Assault

Descargar el juego llamado First Assault

Los soldados

Tienes para escoger uno de los soldados de élite de la Sección 9, como el Mayor Kusanagi, Batou, o Togusa, cada uno con sus propias habilidades especiales. Además te cuento que posee modos de juego disponibles en la Primera Asalto, del equipo de combate a muerte al ataque / defensa de capturar puntos.

Los enemigos

Te permite fácilmente sumir los enemigos en una batalla de ritmo rápido, lleno de acción, la utilización de las capacidades de su carácter único y las últimas armas y tecnologías, incluyendo campos de camuflaje y aviones robóticos. Si estas buscando un juego shooter en primera persona de acción y ciencia ficción, no busque más por que First Assault tiene todas esas características.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Memoria RAM: 4 GB Espacio en disco duro: 3 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 260
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego First Assault – En Español

Contenido Relacionado

Leave A Response