Descargar juego Firefall

Posted on by Administrador

Espectacular shooter gratuito para PC

Logo Firefall

 
Firefall es un fantástico juego gratuito shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, ambientado en un mundo de ciencia ficción realmente espectacular.

strong>[Firefall] Es un juego realmente espectacular (MMOFPS) shooter gratuito en primera persona para jugarlo desde tu ordenador, está ambientado en un mundo apocalíptico de pura ciencia ficción.




Juego de shooter

Es un espectacular juego gratuito shooter en primera persona

Estamos presentando un juego gratis en primera persona para PC llamado Firefall

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (SlipkornGameTester), donde podrás ver claramente lo impactante que es este juego en primera persona de ciencia ficción.
 

Juego shooter

Este es un espectacular juego de disparos en primera persona que a pesar de ser gratuito, posee unos gráficos de primer nivel. Es netamente de ciencia ficción en un mundo apocalíptico , altamente recomendado para jugar donde el usuario experimentará la mejor acción.

Solamente en Brasil

Otra particularidad que lo hace interesante en su historia, es que nos encontramos en Brasil siendo uno de los pocos lugares habitables del planeta Tierra. Debido a una terrible y devastadora lluvia de meteoritos que castigó todo el Globo, dejando gran parte del planeta prácticamente inhabitable.

La nave

Pero la lluvia de meteoritos no fue todo lo que ocasionó el deseaste en el planeta tierra, también ayudó mucho la caída de la nave llamada Arclight, ocasionando una nube radioactiva que ha servido de puerta a unos seres que quieren acabar con la humanidad. Así que como te comente anteriormente vivirás la mejor acción desenfrenada, en un planeta que puedes encontrarte cualquier cosa inesperada.

La armas

Tienes a disposición todo tipo de armas de gran poder, también una armadura estándar del ejército que te protegerá de ciertos disparos. El arma principal es una escopeta de plasma siendo especial para hacer pedazo, a todo lo que camine y se mueva.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos a pesar de ser un game gratuito, con escenarios bien montados mostrando a un mundo terriblemente desbastado por meteoritos y radiación. Vivirás la mejor aventura y acción de principio a fin, imposible de aburrirte.

 
Desarrolla: Red 5 Studios
Género: Acción
Subgéneros: Disparos, Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 29/07/2014
Voces: Inglés
Texto: Inglés
Plataforma: PC
Información: Meristation
Pagina Oficial: Firefall

 
Categoría :Categoría “MMOFPS”WindowsWindowsFirefall
 

Vídeo del juego llamado Firefall


 

Contenido Relacionado

Leave A Response