Descargar juego Fallen Earth

Posted on by Administrador

Un Mundo desbastado por un virusLogo Fallen Earth

 
Fallen Earth es un muy buen juego en tercera persona de mucha acción para jugar desde tu PC, estando ambientada en un mundo post-apocalíptico.

Me parece a mi que es mejor jugarlo en tercera persona , porque se disfruta mejor la acción. Pero como dije anteriormente todo dependo de los gustos de los jugadores, ya que las dos manera son buenas.




 

[Fallen Earth] Se trata de un juego gratuito shooter en tercera persona realmente interesante, ambientado en un mundo prácticamente destruido, para ser más exacto en el año 2156.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (SchwamGamers), podrás ver claramente que se trata de un juego de acción de primer nivel, para jugarlo de manera gratis desde tu PC.
 

Juego de buena acción

Se puede apreciar claramente que se trata de un gran juego de acción en tercera persona, ambientado en un mundo post-apocalíptico. Un dato interesante es que se puede jugar también en primera persona , mezclando la acción dependiendo da cada gusto del jugador.
 

 

Juego en tercera persona

Es un gran juego shooter en tercera persona

 

Estamos presentando un gran juego de acción en tercera persona para PC llamado Fallen Earth

Un futuro lejano

Un juego ambientado en un futuro algo lejano, encontrándote en el año 2156. Cien años después de que el mundo es traído bajo por una plaga conocida como Shiva, que mató a nada más y nada menos que el 99% de la población mundial. Por supuesto que ahora gobernada por la ley del más fuerte, debes estar atento a cada paso que des ya que puede ser el último.

También cuenta con combates a tiempo real basado temblar en la cual consiste en seis facciones, un sistema de avance sin clases y un sistema de artesanía de gran alcance, en el que los jugadores pueden hacer el 95 por ciento de los objetos del juego.

Los escenarios

Tiene escenarios de todo tipo con casi 1000 kilómetros cuadrados por explorar, y por si fuera poco con 5.500 misiones del juego, incluyendo la capacidad de capturar las ciudades y el territorio. Es claro que podrás entretenerte por un buen rato, con acción desenfrenada de principio a fin.

No te olvides que lo puedes jugar alternado entre los modos de tercera y primera persona, te encuentras en un mundo con su humanidad que lamentablemente se encuentra al borde de la extinción. Este planeta está infestado de carroñeros y desesperación, cada minuto que puedas sobrevivir es prácticamente un milagro.

La armas

Por suerte tienes a tu disposición una gran variedad de armas tanto de fuego, como las especiales para el combate cuerpo a cuerpo, cuchillos, hachas, machetes, etc . Hay misiones en el cual atraviesas a campo abierto, ahí son necesarias las armas de fuego de largo alcance. Pero en los logares estrechos te harán falta las armas blancas como cuchillos y machetes.

El personaje es un hombre muy fuerte y dinámico para moverse en cualquier tipo de terreno, recuerda que tienes unos 1.000 kilómetros cuadrados de territorio para explorar .

Los gráficos

A pesar de ser un juego gratuito es totalmente gratis, solo tienes que descargar e instalar en tu PC. Tiene todo tipo de paisajes en el cual transitarás, con obstáculos en cada paso que des. Ya que está ambientado en un mundo desbastado por un virus netamente letal. La humanidad se encuentra prácticamente gobernada por la ley del más fuerte.

 

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: OS: Windows XP / Vista / 7 / OS X 10.5 o 10.6
Género: Acción Shooter,primera,tercera persona
Información: Mmobomb
Página Oficial: Fallen Earth
CPU: Pentium 4 2.5 GHz
Tarjeta gráfica: 128 mb, PixelShader 2.0 compatible
Disco duro: 12 GB de espacio libre
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Fallen Earth

Contenido Relacionado

Leave A Response