Descargar juego Eternal Chaos Online

Posted on by Administrador

Combate en seis épocas históricas

Logo Eternal Chaos Online

 
Eternal Chaos Online es un recomendado juego MMORPG para descargar gratis a tu PC, pudiendo luchar en tremendas batallas de seis épocas históricas, con una amplia variedad de actividades de juego.

Reclamar la victoria

Te cuento que cualquier jugador en cada reinos puede reclamar su victoria y subir su rango, pero por supuesto no te será tan fácil. Otro dato interesante es que viajarás en el tiempo para luchar junto a los líderes famosos, en tremendas batallas con ejércitos infernales en Eterna Chaos Online, un lleno de acción-libre MMORPG.




 

Juego Eternal Chaos Online

Estamos presentando un impresionante juego MMORPG de la mejor acción en seis épocas diferentes, contando con una amplia variedad de actividades que pondrán a prueba tu destreza como guerrero. En pocas palabras estarás atrapado en el pasado, teniendo que llevar a tu legión a la batalla contra una variedad de enemigos demoníacos, y así tratar de volver a tu propio tiempo.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( perezzdb channel), siendo especial para ver cada una de sus principales características, comenzando con la elección de los guerreros y terminando en un interesante gameplay en español.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Eternal Chaos Online de la mejor acción MMORPG

MMORPG

Descargar el juego llamado Eternal Chaos Online

Emocionantes misiones

Te cuento que este juego para PC posee una amplia gama de misiones emocionantes, desde las tradicionales a una serie de mazmorras desafiantes para solistas y grupos de PvP Arenas. Pero también hay campañas donde se puede interactuar con la gente históricas como Juana de Arco y Robin Hood, y entre servidores guerras mundiales Boss, que están reservadas para los mejores jugadores.

Los guerreros

Tienes para escoger una variedad de guerreros en el cual cada uno posee una habilidad diferente en los combates, tienes por ejemplo un asesino, un guerrero o un mago o una guerrera extremadamente valiente. Te recomiendo que escojas a uno y aprendas cada una de sus habilidades, para convertirte en todo un experto en este impresionante MMORPG.

 
INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO MMORPG

Título: Eternal Chaos Online
Estado: Beta Gráficos: 3D
Género: MMORPG
Tipo: Navegador
Desarrollador: Prodigy Infinitech
Editorial: PlayWebGame

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Eternal Chaos Online – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response