Descargar juego Energy Heroes

Posted on by Administrador

Magnífico shooter en tercera persona

Logo Energy Heroes

 
Se trata de un interesante MOBA shooter en tercera persona con estilo futurista, contando con un elenco de personajes repartidos en tres razas diferentes, que tiene un aspecto distintivo que lo diferencia de otras entradas en el género .

Juego shooter en tercera persona de ciencia ficción altamente recomendado para jugarlo gratis desde tu PC, además posee una calidad gráfica de primer nivel pudiéndolo ver el vídeo que estamos presentando más abajo.




 

[Energy Heroes] Juego netamente de ciencia ficción MOBA gratuito para PC, donde transitarás por escenarios futuristas realmente asombrosos. Otro dato interesante es que cada guerrero posee su propias técnicas de disparos, que deberás pulir para ser todo un combatiente en este juego y vencer así sin problemas a tus enemigos.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBomb), te muestra todas sus principales características desde el principio, especial para los jugadores novatos.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Energy Heroes al puro estilo de ciencia fricción shooter en tercera persona.

MOBA

Descargar el juego llamado Energy Heroes

Los gráficos

la calidad gráfica se puede observar que es bastante buena a pesar de tratarse de un juego gratis, podrás transitar en escenarios futuristas llenos de obstáculos peligrosos. Pero no te preocupes por que tienes a tu disposición, guerreros especializados para combatir en este tipo de entornos.

Estilos de guerreros

Puedes escoger entre los seres humanos, nelmas, o jorvaks en 3c3 batallas que tendrán que reunir energium, que se pueden utilizar para reforzar estratégicamente sus estructuras, cambiando cómo el juego se desarrolla a medida que avanza. Otro dato interesante es que los personajes tienen defensas activas, lo que significa que puede esquivar disparos de sus oponentes o Sprint huir de ellos.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

No hay datos
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Energy Heroes

Contenido Relacionado

Leave A Response