Descargar juego Elsword

Posted on by Administrador

Guerreros expertos en el combateLogo Renegade: X

 
Elsword trata de un juego gratuito de plataformas realmente magnífico, con la mejor acción y todo tipo de técnicas especiales para derrotar a tus enemigos .
Se puede ver claramente que se trata de un game de primer nivel con acción combinada de tremendos combates, el personaje a quien encarnaremos pelea con una terrible espada que la usa a la perfección, junto con potentes poderes.




 

[Elsword] Es un juego gratuito de plataformas muy bueno con la particularidad de tener la mejor acción, con técnicas de combates eficientes para derrotar a tus enemigos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ChillinwithB1), permitiéndote ver claramente la calidad de este magnífico juego lleno de acción y aventura.
 

Juego de plataformas recomendado

Este es un juego de plataformas para PC realmente recomendado para jugarlo sin problemas desde tu PC, posee mucha acción combinando combates fluidos llenos de técnicas especiales para derrotar a tus enemigos.
 

 

Juego de plataformas

Es un tremendo juego de plataforma lleno de acción y aventura

 

Estamos presentando un juego de plataformas altamente recomendado llamado Elsword para jugarlo desde tu ordenador

 

Los enemigos

Combatirás frente a todo tipo de enemigos pero lo más interesante, es que al final de cada pantalla te enfrentarás a un rival duro que te dará buena pelea. Deberás combatir con el en un combate a muerte, no te será nada fácil ya que como tu posee una barra completa de vidas. De igual manera es la parte más entretenida del juego, enfrentarte a tremendos enemigos que darán lucha hasta el final.

No te olvides que para acabarlos de manera más efectiva es realizando técnicas especiales, esta técnicas son muy útiles en los combates, te aseguro que te sacarán más de una vez de apuro cuando un enemigo se ponga difícil de vencer .

Las misiones y modos

Este juego tiene cientos de misiones para jugarlas tanto en solitario o en equipo en modo cooperativo. En este tipo de modo lucharás contra terribles males del mundo de Elsword, o compite en el Modo PvP para mejorar tu ranking. Realizando todo tipo de ataques ya que encarnarás a un personaje , que es experto en los combates con espada y poderes inimaginables especiales, para derrotar a cualquier clase de enemigos que se le presente.

Puedes realizar ataques como por ejemplo combos impecables que eliminan de forma inmediata a tus adversarios, además por supuesto de tener armas y trajes espaciales para hacer a tu personaje poderoso y único . Es importante conocer todas estas tremendas técnicas para avanzar de manera más sencilla, porque te ayudarán a derrotar a esos poderosos enemigos

El personaje principal

El personaje principal en el cual encarnarás trata de un poderoso guerrero especialista en los combates, tiene una espada gigantesca que la utiliza con profesionalismo, pero también algunos poderes para terminar de manera más efectiva a sus enemigos. También tiene la particularidad de ser netamente ágil realizando todo tipo de saltos, pero su esencia es sin duda las técnicas que emplea .

Estas técnicas es importante aprendértelas a todas porque sirven para derrotar a tus enemigos más poderosos, abajo estamos presentando un vídeo de Youtube para que puedas ver claramente de lo que estamos hablando. Recuerda que algunos combates son extensos ya que te enfrentas a rivales poderosos, difíciles de derrotar pero de igual manera empleando buenos combos y técnicas de seguro saldrás victorioso.

Los gráficos

De entrada te cuento que tiene unos gráficos espectaculares y bien definidos, con escenarios creados para tener un ambiente lleno de aventura y misterio. Otro dato que pudimos ver es que te permite escoger entre nueve personajes, especialistas para el combate con espada y poderes. Si realmente eres amante de este género en particular, no te puede faltar este título en tu ordenador.

Uno de estos personajes que pueda escoger se llama Aisha con la particularidad de depender de su magia para defenderse, también usa los elementos a su antojo y es capaz de hacer daño a múltiples enemigos a la vez. Otro que me gustó mucho es Raven siendo un convicto que pudo escaparse de las garras de la muerte por los Nasods, que le pusieron un brazo mecánico mal programado que le llevo a la locura.

Pero el personaje ideal para mi es el que lleva el nombre de este juego llamado Elsword, en primer lugar porque maneja su espada como nadie, blandiéndola de manera perfecta para acabar con cualquier enemigo que se le interponga en su camino. Pero también sus poderes con técnicas especiales para eliminar a los adversarios más poderosos, no te olvides que debes aprender todas esa técnicas si quieres ser el mejor en este game.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7
CPU: Intel/AMD 1Ghz
MEMORIA RAM: 2 GB
DISCO DURO: 4 GB de espacio libre en disco
Tarjeta GRÁFICA: Nvidia GeForce 7series
DirectX: 9.0C
Página Oficial: Elsword
Información: Mmogratis

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Elsword

Contenido Relacionado

Leave A Response