Descargar juego Eden Eternal

Posted on by Administrador

Espectacular juego de RolLogo Eden Eternal

 
Eden Eternal es un fabuloso juego de Rol gratuito para jugarlo desde tu ordenador, con la particularidad de tener un estilo anime en un exótico reino de bestias mística .

Estarás inmerso en un mundo exótico reinado por bestias místicas, monstruos robustos. Tu misión será desenterrar los secretos de la recientemente descubierta, misteriosa Piedra del Alma.




 

[Eden Eternal] Es un gran juego de Rol para jugarlo de forma gratis en tu ordenador contando con un estilo anime , estarás internado en un exótico reino de bestias místicas, monstruos robustos y pueblos encantadores.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), donde te muestra con fino grado de detalle de lo que se trata este fantástico juego de Rol.
 

Entretenido juego de Rol

Se trata de un título de Rol muy entretenido para jugarlo desde tu ordenador de forma gratuita, posee la característica de tener un estilo tipo anime contando con gráficos bien detallados.
 

 
Por lo que se puede ver a simple vista es que es un juego netamente entretenido, para vivir mil aventuras desde tu ordenador. Adem√°s posee una muy buena calidad gr√°fica que lo hace por supuesto a√ļn m√°s interesante a la hora de jugar.
 

Juego de Rol

Es un entretenido juego de Rol para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de Rol gratuito para PC llamado Eden Eternal

 

Las razas

Como todo juego de Rol tiene una gran variedad de razas en la cual tu puedes escoger a gusto, por ejemplo están los humanos pero también otras bastantes interesantes. Los humanos son una raza inteligente del norte del continente, siendo la que más rápido colonizaron el continente central, sus culturas tienden a ser más diversas y a estar más extendidas.

Hay otras razas bastante extra√Īas como por ejemplo los Zumi, Anuran, Ursun, Torturran, Tuskar, Drakai y Ogres. Donde cuentan con un sistema de clases que se compone de 5 ramas, cada una con 2-3 clases.As√≠ que sin ninguna duda podr√°s escoger a tu personaje entre una gran variedad, donde cada uno tiene una caracter√≠stica diferente que lo destaca .

Las clases de personajes

Tiene varias clases de personajes que se destacan como el ladrón, con habilidades que se han perfeccionado a través de la opresión y la persecución.Rigiéndose por un estricto código . Sus robos son a veces pruebas de habilidad, y los objetos son devueltos a su propietario al día siguiente. Pero también se encuentran los expertos en las artes marciales , siendo por supuesto máquinas perfectas para el combate.Nunca confían su vida sólo a las armas y a la armadura, si no a su extremada fuerza y agilidad.

El bailar√≠n de la espada se destaca por los ataques m√ļltiples en el aire de manera vertiginosa, acabando de manera veloz a sus enemigos. Otro no menos interesante es el cazador siendo muy compa√Īero en las batallas, con la particularidad de poder f√°cilmente invocar a un tigre feroz. Su arma preferida es el arco.

El Ingeniero

El ingeniero es un personaje muy particular e importante porque son los maestros de la maquinaria, y eficaces en la vida y en el combate. Se dedican a dibujar complicados planos para armaduras , explosivos nuevos y mejorados. Pero que no te enga√Īe porque son muy efectivos en los combates, con movimientos eficaces en las batallas. Por supuesto que no pod√≠a faltar el mago que son criaturas alegres que a veces usan hechizos y pociones para entretener a amigos y familiares. Pero en las batallas pueden conjurar terribles tormentas de fuego y hielo, tambi√©n tele-transportar a tu grupo hasta que est√© a salvo e, incluso, volverse invisibles.

Otros interesantes son los ilusionistas porque son expertos en la distracción y encantamiento, pudiendo así lanzar varios hechizos hipnotizadores, e invocar a una mascota arcana para ayudarlo en la batalla. Tiene la facilidad de poder curar a miembros de su grupo, eso los hace muy importantes en las batallas.

Los gr√°ficos

Como te comentaba anteriormente tiene unos gráficos muy buenos de primer nivel, además con un estilo tipo animé . De igual manera abajo estamos presentando un vídeo para que tu puedes verlo por ti mismo, y así sacar tus propias conclusiones. Cada jugador puedes desbloquear nuevas prendas geniales al tiempo que suben de nivel. La personalización de los personajes es bastante completa, pudiendo escoger entre varias piezas de tu armadura para darle color y escoger tu color entre las opciones disponibles.

Los jugadores pueden completar tareas ascendiendo de nivel y así ganar puntos de reputación . Todo esto por medio de una multitud de logros dentro del juego. No te olvides que hay dos tipos de PvP: Duelos (una batalla amistosa entre jugadores sin penalización por muerte) y Campos de batalla (combates masivos).

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows (R) 98/ XP / 2000 / Vista / Win 7
CPU: 2.4 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
Memoria: 1 GB (Vista requiere 1 GB o m√°s)
HD: 2 GB
Tarjeta gr√°fica: nVidia GeForce FX 5200 o ATI Radeon 9600
Sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
Información: Mmogratis
P√°gina Oficial: Eden Eternal
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Eden Eternal

Contenido Relacionado

Leave A Response