Descargar juego Dungeonland

Posted on by Administrador

Acción en un parque temático medievalLogo Dungeonland

 
Dungeonland es un impactante juego de Rol para jugarlo de manera gratuita en tu ordenador, donde llevará a los jugadores a través de un parque temático medieval lleno de acción y aventura.

De entrada se puede apreciar claramente que se trata de un game de la mejor acción, con feroces enemigos al cual derrotar siendo así netamente entretenido.




 

[Dungeonland] Sin ninguna duda este es un juego de Rol de primer nivel para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador, contando con muy buenos gráficos y acción desenfrenada de principio a fin.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Throneful), para que así tu puedeas ver de lo que realmente se trata este game de la mejor acción para PC.
 

 

 
Es un tremendo juego de la mejor acción que lleva a los jugadores a través de un viaje netamente mortal, en un parque temático medieval.

Juego de Rol

Es un juego realmente espectacular de la mejor acción

 

Estamos presentando un recomendado juego de Rol para PC llamado Dungeonland

 
 

De acción sangrienta

A este juego lo catalogo como de acción sangrienta porque cuando acabas con tus enemigos, vuela sangre por todas partes siendo para mi gusto un poco exagerada. De igual manera es realmente entretenido con acción desenfrenada, y enemigos por todas partes al cual derrotar.

Deambularás a través de un parque temático medieval lleno de enemigos a cada aso que des, no te olvides que puedes si quieres jugar en línea con tus amigos, que por supuesto es mucho más entretenido y competitivo.

Dungeon Maestro

Otra función que me pareció bastante interesante es la de porder escoger al malvado Dungeon Maestro, y hacer estragos en amigos en modo cooperativo local y en línea.También te permite elegir su selección de esbirros desbloqueables, hechizos y monstruos especiales jefe de convocar durante la batalla.

Los personajes

Te permite escoger entre tres clases de personajes diferentes como por ejemplo : el Mago, el guerrero, y el Rogue. Con la cualidad de que cada una posee varios estilos de juego y habilidades únicas vitales para su éxito partes.

Los gráficos

No cabe duda que tiene unos estupendos gráficos de primera calidad, bien definidos como si se tratase de un game de pago. Indudablemente es un juego gratuito netamente recomendado, para los amantes de este tipo de género.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: / Vista / 7 Windows XP
Procesador: Dual Core 2.6 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Por lo menos 4 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8000 / AMD Radeon HD 2000
Información: Mmobomb
Página Oficial: Dungeonland

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Dungeonland

Contenido Relacionado

Leave A Response