Descargar juego Dungeon Siege III

Posted on by Administrador

Magnífico juego de Rol para PC

Logo Dungeon Siege III

 
Dungeon Siege III es un muy buen juego de Rol netamente recomendado para jugarlo desde el PC, donde combina una velocidad de juego trepidante y un sólido sistema de roles con una historia apasionante.

[Dungeon Siege III] No cabe duda de que este es un juego de Rol de primer nivel para jugarlo desde tu ordenador, cuenta con montones de habilidades y una apasionante historia que de seguro te atrapará.




Juego de Rol

Es un espectacular juego de Rol para PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego de Rol para PC llamado Dungeon Siege III

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Triple6Games), donde puedes ver por ti mismo lo impresionante que es este entretenido juego de Rol, con muy buena acción de principio a fin.
 

Juego de Rol

Este juego se puede decir claramente que se trata de un game de Rol de primer nivel, donde cuenta con una historia magnífica llena de fantasía y misterio, y unos muy buenos gráficos de gran calidad que por supuesto lo hacen más entretenido a la hora de jugar.

La historia del juego

La historia de este magnífico juego cuenta que siglos atrás, cuando el Imperio de las Estrellas se derrumbó, la tierra de Ehb se convirtió en el refugio de la Décima Legión, el ejército imperial de más rango y con un mejor entrenamiento. leerla completa

Los personajes

Cuenta con 4 personajes para escoger netamente profesionales para el combate, Lucas, Anjali, Katarina, Reinhart . Cada uno de ellos posee una característica diferente que lo destaca.

Lucas Montbarron

Este gran personaje es es el hijo del antiguo Gran Maestro de la Legión. Siendo el último de una línea noble y respetada, fue criado en diferentes casas francas por familias leales a la memoria de su padre. Su especialidad es ser un especialista espadachín, temible en el combate cuerpo a cuerpo. Donde puede luchar con una espada y un escudo, lo que le permite atacar rápidamente, provocar graves daños a cualquier enemigo que se le cruce en su camino.

Katarina

Este es otro gran personaje en el cual puedes escoger si quieres, se trata de la hija ilegítima de Hugh Montbarron, el antiguo Gran maestro de la Legión, y una bruza Lescanzi. Es realmente muy eficaz en el combate ya que le gusta resolver sus problemas con armas de fuego, siempre tiene un rifle en mano con balas hechizadas para una mejor efectividad.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SO: Windows XP SP3, Vista SP1, Windows 7
PROCESADOR: Core 2 Duo de 2,5 GHz o equivalente
MEMORIA: 1,5 GB
GRÁFICOS: NVIDIA 9800 GT
DISCO DURO: 4 GB para la instalación completa
SONIDO: no precisa aceleración del sonido en hardware
DIRECTX: DirectX 9.0c
 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsDungeon Siege III

 

Vídeo del juego llamado Dungeon Siege III

Contenido Relacionado

Leave A Response